lunes, 19 de diciembre de 2011

Estampado retro

Buenos días, he aqui el look que he elegido para hoy, me encanta la combianción de la cazadora de cuero con el vestido estampado, para mi es la joya de la colección de este Invierno de Ailanto, como vereis el estampado que tiene es espectacular y que decir de la espalda todo bien armonizado, simplemente ¡¡MARAVILLOSO!!
Como podeis ver lo he combinado con el color de esta temporada, el naranja, que por cierto es uno de mis colores favoritos, creo que bien combinado puede dar mucho juego.




El bolso es de Purificación García de hace varias temporadas, pero lo he sacado del baúl porque este año, como ya os he dicho, el naranja es uno de los colores de moda. 

Los guantes, también de hace tiempo, son de Rimini, una tienda que hay en la C/ Lagasca, 67 de Madrid.




Los zapatos de Pura López, tienen ya muchos años pero como se dice "todo vuelve" y para algo tiene que sevir coleccionar zapatos no?












La cazadora es de Massimo Dutti de esta temporada



La versión falda de este estampado, impecable.


...Y como no el pañuelo, un adorno perfecto.


2 comentarios:

  1. Preciosoooooo! el vestido! Espectacular la modelo! y qué decir del naranaja! siiiiiiii también indispensable! Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,lo de la modelo vamos a dejarlo a un lado pero como el presupuesto no da para más pués lo tengo que hacer yo misma, pero todo se andará, jajaja.
    Creo que el 22 va a cambiar mi vida, ojalá, lo presiento.

    ResponderEliminar