lunes, 26 de diciembre de 2011

No sin mi base

 Buenos días, hoy os voy a hablar de maquillaje, en realidad no soy la persona más adecuada para aconsejar sobre cómo maquillaros, soy de las que siempre van con prisas y eso de pararme a pintarme no entra en mi agenda, pero hay ciertos productos que son imprescindibles para todas las que como yo no tenéis tiempo a pararos delante del espejo y pintaros.




Esta base es mi mayor descubrimiento, es una mousse de Nee, maravillosa, muy fácil de aplicar y lo mejor es su acabado mate y empolvado, lo cual quiere decir que ya no hay que ponerse polvos para matizar el maquillaje. 




Una vez aplicada la base pasamos a al colorete, a mi me gustan y me favorecen mucho los tonos rosas, pero bueno ya se sabe cada una elige lo que mejor le va, en mi caso utilizo uno de Mac, y si tengo un poco de tiempo me aplico una sombra oscura muy, muy difuminda, en mi caso una de Chanel, en mate (no me gustan nada los brillos).

 


En algunas ocasiones utilizo un eyeliner negro si tengo mucha prisa, este de Nee me gusta mucho, además lleva incoporado un difuminador. 


Y como no, el rimel ese amigo que nunca nos puede faltar, me gusta mucho este de Dior (DIORSHOW ICONIC) porque yo tengo las pestañas muy largas pero no rizadas, y cada vez que me lo pongo mi mirada da un giro de 180º, increible.

 

Por último el gloss, yo soy bastante especial para este producto pero después de mucho buscar encontré este de  ASTOR (004 CARE AMETHYST), me encanta además es duradero, que pocos pueden decir esto.


En cuanto al perfume soy adicta a este de Donna Karan, es cítrico, me encanta, ya no sé ni el tiempo que llevo usándolo, además la gente que me conoce me dice cuando entra a algún sitio y estoy dentro que sabian que me encontrarían allí porque es mi seña de identidad, la verdad es que no es fácil encontrar un perfume con el que idenificarse, a veces me gustaría cambiar pero no me atrevo, ya lo he hecho mío, forma parte de mi personalidad.

 

En fin, espero que estos consejillos os hayan ayudado y poneros más fácil maquillaros a todas las que no teneis mucho tiempo para ello. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario