jueves, 22 de diciembre de 2011

Verde que te quiero verde

 Buenos dias!!! os ha tocado la lotería? a mi creo que no, por eso he escogido para hoy el verde que dicen que es el color de la esperanza, porque es lo último que hay que perder.

Para hoy he escogido este abrigo de los denominados mod, tiene el cuello tipo mao y un corte que recuerda mucho a los que se llevaban en los años '50, aparte del estilo, me encanta el detalle de los botones, son todos diferentes tanto los de delante como los que adornan la tapilla de atrás (más adelante os muestro unas fotos para que lo veais), lo he acompañado con unos zapatos marrones, que también son muy de los años '50 y una maxi cartera marrón chocolate y unos guantes a juego.
El vestido es muy original porque lleva la parte de arriba en pata de gallo de colores y la falda en verde hierba, a juego con el abrigo.






Detalle de los botones joya que adornan el abrigo




Parte de atrás




Los complementos en marrón




La maxi cartera es le Lupo de hace varias temporadas.
Los guantes largos y los zapatos son de Zara, también tienen varios años.
Las gafas son de Dior. 




El vestido y el abrigo son de Futura Línea y como siempre los podéis encontrar en:
Luz Carpio Boutique
Paseo de la Estación ,18
23004 Jaén


1 comentario:

  1. El abrigo es ideal, además como siempre, me fascina como combinas una prenda con el resto de los complementos. ENHORABUENA

    ResponderEliminar