lunes, 2 de enero de 2012

Empezando el 2012 con buen pie

Buenos dias a todas:
¿Qué tal pasasteis la Nochevieja? yo muy bien aunque cuando se tiene peques lo salir queda descartado, pero aún así se portaron y nos dejaron difrutar un poco después de las uvas. Hoy es Lunes y es fiesta aqui pero yo he abierto mi pequeña tienda y cómo no, he querido empezar el año con un super modelito, hoy como los niños están en casa y no he tenido que correr tanto como otros días, me colocado este super vestido de Ailanto con unos taconazos que ya os enseñé en el post "Cenicienta, Cenicienta".







Para el frío me he puesto una braga de cuello, es de pelo lo que la hace muy calentita. He dejado el maxibolso a un lado y me he decantado por un pequeño bolso para meter lo justo, hoy voy a descansar jajaja. 






Maxi anillos







Qué,  os ha gustado mi elección para empezar el año? A mi me encanta.

Espero que hayais empezado el 2012 con el pie derecho y recordad, no olvideis reir y reir, es uno de mis propósitos para este año, verle la parte positiva a todo y sobre todo sonreir :), que este año es el año internacional de la risa, jajajaja. Ah!! Y como no, unos de mis mayores deseos es que este blog lo vea mucha gente y que os hagais miembros de él, y sobre todo daros buenas ideas desde mi más humilde punto de vista, todavía me queda mucho que aprender pero lo conseguiré.

Besos y ¡¡FELIZ 2012!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario