jueves, 12 de enero de 2012

Va por ti Marian Domenech

Buenos días chicas:

Que tal estáis? yo muy bien, con frío pero bien, parece que por fiín ha llegado el Invierno, ya creía yo que íbamos a estar con tiempo primaveral todo el año, pués parece que no, menos mal.

Para hoy os voy a enseñar el look que llevé el Sábado para una cena que tuve con mis más mejores amigas del mundo mundial y de parte del extranjero (os quiero chicas, me lo pasé genial), el otro día no llevaba el abrigo pero lo he puesto para las fotos porque quiero dedicárselo a Marian Domenech de QUE TAL ME QUEDA, porque se que le encanta este, así que he decidido ponérmelo para que lo veaís bien.

El vestido es super femenino, la tela es como de tapicería pero no se queda tieso y además es muy versatil porque se puede poner con muchas cosas, yo me lo he puesto con unos zapatos de tacón altísimos de Paco Gil  de hace muchos años, llevo una carterita verde botella de Furla, los anillos XXL son uno de Bimba y Lola y el otro de mi tienda Luz Carpio Boutique.  Para el frío me he puesto una chaqueta de punto verde botella de Cortefiel.
El abrigo beige es super bonito y muy original porque lleva volantes en la parte baja de la falda y al final de las mangas, cruzado con botones en negro forrados en piel.


Vestido y abrigo de Futura Línea, como siempre, imprescincible esta firma en mi armario




Parte delantera del abrigo con cuello bebe y botones en forrados en piel negros 



Detalle de la parte de atrás del abrigo, simplemente  ¡¡ESPECTACULAR!!






Falda del vestido










Cartera verde de Furla



Anillos XXL de Bimba y Lola (izqda) y de Luz Carpio Boutique (dcha.).



Zapatos con lazo de Paco Gil




Os ha gustado mi look? a mi me encanta el vestido y creo que sienta bien a todo el mundo.

¡¡ HASTA MAÑANA !!

5 comentarios:

  1. Nos gusta tu blog!! Ya nos tienes como seguidores!!

    El look genial! Sobre todo el abrigo, muy bonito por la parte de atrás, esos volantes son geniales!! qué buen gusto tienes junto nuestra amiga Marian!!

    Por otro lado la caída de la falda del vestido es estupenda!!

    Y como no...viva los taconazos!!

    Genial!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme:
      Espero poder estar a la altura de las circunstancias.
      Un beso
      Luz María

      Eliminar
  2. Madre mía Luz,
    Puesto es todavía más espectacular y encima la manga es francesa!!!.
    Tienes prendas con diseño, calidad y originalidad. Vamos, todo una promesa.
    Tienes mi apoyo para lo que necesites.
    Muchas gracias por el post. ERES UN SOL.
    Bs,
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te ha gustado el post, te lo he dedicado porque se que te gusta mucho el abrigo.
      Muchas gracias por todo
      Bs.
      Luz Maria

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar