miércoles, 22 de febrero de 2012

PROMESA INCUMPLIDA

Buenos Miércoles a todas:

Hace unas semanas me prometí a mi misma que no os iba a enseñar nada más de la colección Primavera-Verano por que sino me quedaba sin modelos que mostraros en los post del verano, pero claro habiendo recibido la colección de Ailanto es imposible aguantar la tentación, así que os presento estos vestidos tan magníficos que los hermanos Muñoz han creado para que luzcamos preciosas esta temporada Primavera-Verano 2012.
Más adelante, cuando el tiempo mejore, os iré enseñando todos los vestidos de la temporada con una puesta en escena mejor y con los complementos con los que podéis lucir estos diseños.














A qué os han gustado?
A qué ya le habeis puesto complementos?
A qué estáis deseando que llegue el buen tiempo y haceros de uno de estos diseños para poder lucirlo?

 




17 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, ya apetece quitarse el arigo y poder lucir modelitos con otros tonos... qué colección más bonita la de Alianto, que suerte tienen los de Jaén de tenerte tan cerca!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Luz, me han gustado muchísimo, en cuanto llegue el momento necesito saber precios, es una colección preciosa!! BESOS.

    Voy a demostrarte que no soy un robot!!! jajajajaj.

    Barbarísima.

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con el primero y el cuarto,son sencillos y preciosos! Quizás con bailarinas puedan quedar bien, blancas, quizás.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero, es ideal. Bssss guapi

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy monos los vestidos sobretodo! además, creo que son lo más originales :-D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! nos encanta el primero y el quinto!!

    Sabíamos que no te ibas a poder resistir..jejeje...eres impaciente como nosotros!! intentamos dosificar las novedades...pero si las tenemos listas...porqué esperar?

    Además ya apetece mucho ver cosas de primavera/verano.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Gustado no, encantado!!!
    muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias cariño por tu comentario y opinión sobre el estilismo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí también me han gustado mucho. Ahora a pensar en complementos... que ganas de ropa de primavera verano..

    buen blog, te sigo

    besos

    ResponderEliminar
  10. ...bueno, bueno, bueno....pero que lindos!!!....son ideales....además (y eso es muuuy importante), se ven bastante cómodos....deben sentar de maravilla....como te han dicho en algún comentario anterior, pon precios para que nos vayamos haciendo una idea....gracias...un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué telas mas bonitas !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!

    Los vestidos son fabulosos que bonitos, me encantan :D

    Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!

    Los vestidos son fabulosos que bonitos, me encantan :D

    Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Un look genial.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias por tu visita ,,asi te podido conocer y me has encantado,,,te sigo ya...,mil besitos y hasta pronto ,,,ahh por cierto acabo de estrenar nuevo blog de belleza me encantaria verte por alli,,,te va encantar,,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    nos acabamos de conocer,y me ha gustado mucho tu Blog, por eso te he concedido mi premio Liebster!!
    Pues pasar a recogerlo aquí, espero que te guste!!

    un besazo!

    http://quierescasartecnmg.blogspot.com/2012/02/premios-liebster-blog.html

    ResponderEliminar