miércoles, 28 de marzo de 2012

De lunares

Buenos dias a todas:
Voy a seguir con la tónica de poner vestidos con diferentes complementos para poder sacarle partido a las prendas.
El modelo de hoy, no me pregunteis porque, pero me recuerda mucho a uno que sacaba Julia Roberts en Pretty Woman, marrón de lunares con una sombrero tipo canotier con una banda a juego con el vestido.



No se si serán los lunares o el corte del vestido o qué pero me recuerda mucho...


Detalle de la cintura, para mi gusto espectacular




Bueno pues ahora los complementos para los diferentes looks

1er look: para todos los dias



Bailarina plana en nude de ASOS


Bolso maxi también en nude de ASOS


Blazer rosa de BLANCO, he elegido esta chaqueta más larguita porque la veo más informal.



2do look

Para una comunión



El color de los complentos es el mismo pero más arregladitos, en este caso he elegido unos salones destalonados de ZARA



Bolsito del mismo tono, también de ZARA


Blazer rosa con cuello smoking, de ZARA



3er look: para una boda


En esta ocasión he cambiado radicalmente el color de los complementos para darle más luz

Zapato coral con pulserita de ZARA



Cartera del mismo color, también de ZARA


Y para darle un toque muy glamuroso, una super pamela coral.





Os han gustado las diferentes opciones?
Con cuál os quedais?
Os recuerda cómo a mi al de Julia Roberts en Pretty Woman?

Bueno chicas, me despido hasta mañana, que aunque hay huelga estaré al pié del cañon trabajando
sólo espero que no haya ningún incidente y que nadie me insulte por ejercer mi derecho al trabajo.

¡¡¡ ADIOS !!!







5 comentarios:

  1. Qué corte más bonito tiene el vestido! estupendo no!! estupendíiiisimo!!

    y la pamela!!, dios mío! que bonita! nos encanta el color!!

    Nos alegra verte de nuevo por aquí ;))

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué bonito es el vestido de topitos! me encanta,!!! :) los looks que has elegido también! qué buen gusto :D

    ResponderEliminar
  3. El vestido es súper mono......muy cuqui.....el detalle de la cintura es una maravilla!!!....además, según has ido dándonos las opciones, me he imaginado con el vestido puesto para un día cualquiera, por ejemplo de compras, o como propones para una comunión, o un bautizo.....y por supuesto para una boda....que opción más elegante con la pamela, atrevida pero preciosa!!!....
    ¿ya no escribes a diario luz??....es que todos lo días entro ansiosa a leerte, y hay días en que veo que no has escrito.....supongo que estarás muy liada con tu boutique!!!....un beso, Leticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, gracias por tu comentario.
      Lo de escribir todos los días es mi objetivo pero como lo hago cuando estoy en la tienda pues si tengo mucho jaleo de clientas a veces me quedo con el post a medias y no lo puedo publicar.
      En casa con los niños es imposible que me dejen trranquila y que no toqueteen el ordenador y me hagan una trastada, pero hago todo lo posible para escribir todos los días.
      Por cierto eres de Jaén? si es así me gustaria que un día te pasases por la tienda y así conocerte.
      Un beso

      Eliminar
  4. qué mono me gusta mucho los lunaes!y lacombinación que has hecho es genial!!
    un besazooo

    ResponderEliminar