miércoles, 4 de abril de 2012

PRIMAVERA LLUVIOSA

Buenos y lluviosos días:

Cómo se ha despertado el día en vuestras ciudades?, aqui ha estado lloviendo toda la noche y sigue haciéndolo. Para hoy tenía preparado un estilismo muy primaveral pero he decidido cambiarlo y poner uno más a tono con el tiempo que hace.
Para hoy he elegido un vestido en color crudo de AILANTO, le voy a poner los complemtos acordes para un día lluvioso, aunque no me voy a quedar sólo con esta opción, como sabeis quiero que veais la compra de un vestido como una inversión, es decir, que no lo dejeis colgado y le podais sacar el máximo partido.

Este es el vestido que he elegido para hoy

Sabeis que lo podeis encontara en la tienda online
luzcarpioboutique.com
El precio de este vestido es de 400€
Tallas disponibles: 40 y 42
Firma: AILANTO

Un estilo lady cortado a la cintura y falda evasé



Bueno aprovechando que está lluviendo pero no hace un frío excesivo yo le pondría unas botas HUNTER, para esta ocasión creo que unas verde oliva oscuro o marrones serian perfectas.
A mi este tipo de botas me parecen geniales, además hay de mil colores y modelos y sirven lo mismo para llevar con vestido que con pantalones. 



Para resguardarnos de la lluvia que mejor que un trench, largo o corto, cualquiera es una buena opción

Ambos son de MANGO de esta temporada



El toque de color se lo podemos dar con este pañuelo estampado de MANGO
Un maxi bolso en marrón de BIMBA & LOLA


Y como no, es esencial un paraguas, este de lunares me parece muy bonito, coqueto y original.


Después de un día de lluvia nos podemos volver a poner el vestido con otros complementos



Con una cazadora vaquera cortita le damos un aire muy casual, esta de MANGO es ideal




Cambiamos el bolso marrón por uno de rafia de colores como este de BIMBA & LOLA para esta temporada



Nos quitamos las botas y las sustituimos por un mocasin de ante como este que UTERQÜE nos ofrece esta temporada



Y nos adornamos el cuello con un fular colorido como este de en tonos narajas y camel de ZARA para esta temporada




Y por último el look para una boda, comunión o bautizo, o como yo lo llamo la BBC


Como no, para una ocasión de este tipo lo mejor para sacarle partido al vestido es añadirle una blazer, al ser una vestido en colores neutros sería una buena elcción escoger la chaqueta en un color vivo, para ello he elegido esta de H&M en fucsia


Con unos decolletos a juego con la blazer de CASADEI



Clutch dorado de ROBERTO CAVALLI


Y para terminar un super tocado para la boda




Pues por hoy estas son mis propuestas
Os han gustado?
Os gustan las botas HUNTER?
Os la pondriais con este vestido?

Bueno chicas me despido de vosotras hasta el Lunes, si os vais de vacaciones recordad que el Lunes os quiero ver a todas, que no falte ni una, tened cuidado si vais en coche y sobre todo pasadlo muy bien, si por el contrario os quedais en casa seguro que hay muchas cosas que podeis hacer para divertiros.

¡¡BESOS Y FELICES DIAS!!


3 comentarios:

  1. Los looks con las Hunter me encantan! fui a comprarmelas pero cuando me las puse me vi fatal asi que allí se quedaron :( Las veo en la gente y me encantan pero en mí quedaban fatal. Una pena porque me gustan un montón!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es maravilloso...
    No me canso de decirlo, que cosas tan maravillosas tienes, una pena queestes tan lejos.
    Un besazo enorme y disfruta de estos dias.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar