viernes, 25 de mayo de 2012

CUERO?

Muy buenos días todas:

¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!! que alegría que alboroto otro perrito piloto, que ya estamos a viernes lo que conlleva que podremos disfrutar de un fin de semana maravilloso y casi veraniego, así que chicas a disfrutar, salid a la calle, tomaos algo en una terracita y la que pueda que tome el solete jajjajaja.

Bueno pues para hoy un vestido muy veraniego y original. La parte de arriba es como de ganchillo pero en fino y la parte de la falda parece cuero pero no lo es, es lino con un tratamiento especial que le hace que tenga ese aspecto.
Esta maravillosa creación es de AILANTO.




Y hoy como estoy un poco vaga y con la cabeza que me va a estallar voy a pedir vuestra colaboración, vais a ser vosotras las que elijáis los complementos que le pondríais.
Enviadme las fotos a
y cuando tenga varias hago un post dedicado a vosotras y pongo todas las propuestas que me habéis hecho.
Os parace buena idea?
Venga, como diría la Bióloga más famosa de España, "Esgrimiros las cabeza" que en realidad no se muy bien que es lo que quería decir la buena señora jajajaja porque en realidad no tiene  ningún sentido.

Y para terminar que mejor que una canción para que mováis el esqueleto este viernes y empecéis bien el fin de semana.

6 comentarios:

  1. El vestido es precioso, ya me gustaría verlo en directo para apreciar el tratamiento de la falda, que chulada, si tengo tiempo te mando algún complemento, estoy super liada sorry. Un beso guapa, siempre consigues sorprenderme con algo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, ya se que estas liada pero me encantaría que me enviases algún complemento y así hacer un post en honor a mis seguidoras.
      Muchas gracias por tu comentario, espero que pases un fin de semana genial.
      Bs.
      latrastienda-fashionista.blogspot.com

      Eliminar
  2. Precioso y original!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido la verdad, pero yo tengo que decir que en verano el cuero lo tengo guardado

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar