viernes, 11 de mayo de 2012

PARA UNA NOVIA?

Muy buenos días:

Pues nada chicas que se ha acabado la semana, que estamos otra vez a viernes, bueno por lo menos estos días no vamos a tener que quedarnos en casa por la lluvia, aunque a lo mejor nos tenemos que quedar por el calor jajajaja. Aquí hay una previsión de más de 30º así que tendremos que echar mano del aire acondicionado, pero no importa, lo mejor es que podremos salir a dar un paseo con los niños.

En fin para terminar la semana os voy a mostrar un vestido largo de Ailanto, hace unos días os enseñé uno en corto de la misma tela. Le he dado vuelta a qué ponerle de complementos y me he dado cuenta que este vestido podría utilizarse para una novia, atípica pero, novia o también como vestido de tornaboda.
Creo que este sería un vestido ideal para aquellas que quieren casarse pero su estilo es hippy y eso de llevar tacones no va con ellas. Así que he elegido varios diseños de zapato plano que podrían ir con este vestido.
Luego también os pondré complementos para utilizarlo en el día a día.







LO VEIS PARA UNA NOVIA? 
O POR EL CONTRARIO PENSÁIS QUE NO ES UN VESTIDO PARA UNA OCASIÓN COMO ESTA?
A VECES SALTARSE LA NORMAS PUEDE RESULTAR UN ÉXITO

Bueno y ahora si, voy a empezar a poner complementos para que al vestido le podamos sacar partido, desde mi punto de vista es un vestido muy ponible y muy veraniego, perfecto para las noches de verano cuando paseamos por el paseo marítimo de cualquier ciudad de esta nuestra España, que tiene sitios preciosos para pasar nuestra vacaciones estivales.


Como no ponerle a este espectacular vestido una sandalias planas de todos los colores y sabores que nos ofrecen en todas y cada una de las zapaterias, tiendas low cost, ...

Aquí una selección, tanto de sandalias low cost como las caras.

LOW COST

ZARA


BLANCO


BLANCO


BLANCO


ZARA


ZARA


DISEÑADORES

CASADEI


GIUSEPPE ZANOTTI


MARNI


RENE CAOVILLA


Y por supuesto no pueden faltar a este look pulseras, muchas pulseras, de colores, de madera, de piel, de cuero, de seda.... 

Hay varias tiendas on line donde venden preciosidades a muy buenos precios, os voy a poner alguna de ellas

TERESA ADAMA

Espero que os haya gustado el post de hoy y espero vuestras opiniones.

¡¡¡QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS EL LUNES!!!

10 comentarios:

  1. Es ideal, estoy viendolo en una boda ibizenca... ohhh!
    Me han encantado las propuestas de sandalias.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. Tal vez lo único que le quitaría sería el cinturón y le añadiría un broche en cristal blanco, pero me parece perfecto para lo que dices, una novia atípica. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las sandalias, las quiero todas.....

    me ha encantado tu blog
    feliz fin de semana
    little-id.com
    y karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal!pues para una novia en el campo o playa me parece ideal!sin cinturón como dice Carmen Hummer, pero las sandalias tipo romano me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. qué buena idea!! me parece genial!! a mí la verdad es que este estilo no me favorece nada, soy de taconzado pero me parece precisoo!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!!! es suna preaciosidad, y la verdad es que sí lo veo para una novia más informal...
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!...ando un poco despegada, estoy en plena época de exámenes!!!....me encanta el vestido!!....que pena no haber podido participar en el sorteo del vestido....era divino....
    Otra cosa Luz, ahora que estoy en esta época de exámenes, de estress, a cada poco rato ataco el frigo, sobre todo voy a por dulce....¿nos pondrías una receta rica-rica de postre??...hace mucho que no nos pones recetas!!!....yo las he hecho las dos, y la de la ensalada me encantó!!! Por cierto, ahora que ha llegado el buen tiempo (por fin), anímate y ponte tu los vestidos que propones.....es mucho más divertido verlos así!!!...un beso, Leticia

    ResponderEliminar
  8. Bonito el blog y las sandalias preciosas. Saludos desde Conil ( Cadiz) Ve mi blog, te remojarás

    ResponderEliminar
  9. Las pulseras , collares , broches ...de Teresa Aldama me tienen enamorada , son una pasada .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar