miércoles, 13 de junio de 2012

Black + Turquoise

Buenos dias:
Cómo llevais la semana? yo tranquila, espero que vaya poniendose más emocionante a medida que va acercándose el fin de semana.
Para hoy os he preparado esta propuesta, sencilla, pero muy elegante. Los complemtos en uno de los colores de moda, el turquesa que en esta caso lo he combinado con el negro, un acierto seguro.
Espero que os guste esta selección.

Black + Turquoise







BUENO PUES COMO SE SUELE DECIR:
¡¡¡ MAÑANA MÁS Y MEJOR !!!

3 comentarios:

  1. El negro no me acaba de llenar como color... a pesar de sus muchos fans, pero con el turquesa se le resta rigor y se le da más alegría.... El que me ha encantado es ese look casual inmediatamente anterior amarillo más fresa, lo veo colorido, alegre, veraniego y para sentar genial a casi todas.....

    Besos de miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! me gusta el turquesa!porque añade alegría y vitalidad! transmite un aire de frescura al look!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El negro y el turquesa son colores que combinan genial y para una noche veraniega me encanta esa combinación de colores.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar