jueves, 14 de junio de 2012

Denim

Muy buenos días a todas:
 
No me canso de decirlo pero es que se pasan las semanas voladas, ya estamos a mediados de mes, esto es increíble.
 
Cómo lleváis la semana? yo tranquilita, como casi siempre.
 
Bueno pues para hoy os he preparado un outfit muy casual y muy cómodo. Falda vaquera, bailarinas y demás complementos en y tonos neutros. Como veis he puesto un jersey, que ya se que no hace frío pero es que estoy enamorado de él, a ver si llamo a mi amigo Amancio Ortega se anima y nos deleita con un clon, porque éste está al alcance de muy pocos bolsillos.
En fin pero como mirar y coger ideas no cuesta pues aquí os lo pongo para que os hagáis una idea de como quedaría con una faldita denim.
 
 
 
Denim

 
 
 


 
OS HA GUSTADO LA PROPUESTA DE HOY?
OS GUSTA EL JERSEY DE BOLITAS TANTO COMO A MI?
OS GUSTARÍA QUE INDITEX HICIESE UN CLON?
 
HOY ME DESPIDO A LA FRANCESA
 
AU REVOIR!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario