lunes, 4 de junio de 2012

IV DIA DEL STOCK

Muy buenos días a todas:

Bueno pues otra vez Lunes, qué tal el fin de semana? yo tranquilita,  bueno no mucho porque le hemos quitado a la peque el chupe y el proceso ha sido un poco chinchoso, pero esto tenia que ocurrir tarde o temprano, así el viernes su gran amigo fue a la basura.

En el post de hoy os voy a hablar del evento que se celebra esta semana, los días 8 y 9 se celebre el

IV DÍA DEL STOCK


Os comento en que consiste, una serie de comercios, de todo tipo, no solo de ropa, en estos días sacamos de nuestros almacenes artículos de otras temporadas a precios irresistibles.

En realidad, voy hablar por mi tienda, esta sección de outlet o de oportunidades la tengo durante todo el año, de hecho ya he publicado varios post con los chollazos que aquí tenemos, pero bueno en esta ocasión se publicita y parece que la gente se anima más, además este fin de semana coincide con la celebración de la feria de la Virgen de la Capilla, patrona de Jaén, lo cual supone que la gente estará más ambientada y con la buena temperatura que nos acompaña apetecerá más salir a la calle.

Para las que no sois de aquí y os apetezca venir sabed que van a ser unos días muy intensos, llenos de ambiente por la ciudad, que dicho sea de paso, necesario en esta época tan triste por la que estamos pasando.

Así que os animo a que no desaprovechéis esta oportunidad para venir por nuestra ciudad y disfrutar de este evento.

¡¡¡ QUE TENGAIS UN BUEN DÍA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario