jueves, 16 de agosto de 2012

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Buenos días:

Hacía tiempo que no publicaba y la verdad es que ya tenia ganas, aunque el post de hoy no va a ir de moda. pero bueno antes de comenzar quiero dar las GRACIAS a tod@s por los comentarios de ánimo que me habéis enviado bien a través de este blog como por twiter o facebook, recibir palabras de aliento en estos momentos tan duros se agradece y no sabéis de que manera.

Bueno pues hoy escribo porque hace dos años a las 4:45 a.m. nació mi segunda razón de vivir, mi sol, mi luna, mi todo... mi alegría de vivir, mi hija Daniela, que junto con Marcos, son los pilares de mi vida.

Daniela este post es para ti, no entiendes de redes sociales, ni blogs, ni tecnología (de momento) y no se si cuando seas mayor podré enseñarte estas palabras que te escribo, a lo mejor los ordenadores ya no existen y las tecnologías no son los que son ahora, pero necesitaba dedicarte estas palabras.

Así que ahora voy a hacer un pequeño recorrido de su corta vida en fotografías.


Recién nacida: aquí solo tenias unas horas de vida pero ya despuntantes...



Ay madre mía!!! Cuanto dinero te vas a ahorrar en rimel jodia, con esas pestañas que dan la vuelta...




En la guarde: posando como buena mujer, jejejej


Siempre atenta a la televisíón.....




Sin comentarios: tus ojos me tiene loca


Ya desde pequeña presumiendo y poniéndose gafas para las fotos...


Recién salida del baño









EN FIN CARIÑO:

QUE TE QUIERO

¡¡¡ FELICIDADES !!!

4 comentarios:

  1. Nosotros también la queremos...aunque nos regale con menos besos de los que nos gustarían!!.

    FELIZ CUMPLE, COSITA!!!!

    Desde Ciudad Real, tu familia manchega te manda un millón de besitos, muak, muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Esa si es una buena razón para vivir!! Felicidades a Daniela. Besos.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA , Una autentica Preciosidad ...
    Un Besazo cielo

    ResponderEliminar