jueves, 30 de agosto de 2012

Look Lady

Muy buenos días:

Que poquito queda para el finde verdad? 

Como ya sabéis este verano el color mint o verde penicilina o como se ha dicho toda la vida, verde agua, ha sido el rey de las colecciones, por eso y aunque ya queda poco para que termine la época estival,  para hoy he creado esta propuesta muy lady, aunque con un toque masculino gracias a los zapatos tipo oxford,  de falda en este color con complementos en morado. 


Como veis abajo a la izquierda he puesto un pañuelo en varios tonos que quedaría ideal en la cabeza a lo Audrey Hepburn, aunque es un poco atrevido, lo se, pero creo que le daría un toque más lady si cabe.

Lady look







¿ OS GUSTA LA PROPUESTA DE HOY?
¿OS PONDRÍAIS EL PAÑUELO EN LA CABEZA?
¿ PENSÁIS QUE LOS ZAPATOS TIPO OXFORD LE QUITAN ESE TOQUE LADY?

Y MAÑANA...
 POR FIN VIERNES

2 comentarios:

  1. Genial! Yo le quitaría los oxford, pero porque plana me veo muy pequeña; claro que le quitaría toda la gracia al conjunto. Con los oxford sigue siendo muy Lady y con un toque especial.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda de tablas y mezclada con ese color me parece genial la propuesta.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar