martes, 11 de septiembre de 2012

Flowers, flowers and more flowers

Muy buenos martes a todas:

Habéis vuelto ya a la normalidad? es que esta es la pregunta más ocurrente hoy día, con eso de que los niños ya han empezado el cole y el verano parece que ha llegado a su fin, todos estamos algo revolucionados volviendo a la normalidad...

Hay una pregunta que siempre me he hecho cuando tenía que ir a elegir las colecciones de Otoño-Invierno y es porque los diseñadores suelen dar de lado el estampado de flores? con lo que me gusta a mi una flor en un vestido, ya sea invierno o verano, son luminosas, alegres, divertidas...al igual que me preguntaba lo de las flores me preguntaba lo de los colores, madre mía que manía con los grises, negros, marinos...en definitiva colores oscuros que lo único que hacen, por lo menos para mi, es que estemos más apagados, en todos los sentidos, en fin es algo que ya nunca podré averiguar...

Por esta razón para hoy os traigo una propuesta floreada, vestido estampado y combinado con colores claros en los complementos, excepto en la chaqueta de punto que la he elegido en color vino tinto....

Que os parece este look? también sois partidarias de que las flores son ideales en invierno?
 
Flowers, flowers and more flowers








Hoy quiero aprovechar este post para recordaros que estoy de liquidación en la tienda, puesto que voy a cerrar, tanto en en blog (pestaña de tienda on line) como en facebook como Luz Carpio Moda (La Trastienda) podéis encontrar las prendas que estoy liquidando, en la tienda on line pone el precio de los vestidos de verano pero no de los de invierno ya que estos no están incluidos en la tienda, ya que las fotos son anteriores a la implantación de la venta on line, pero si estáis interesadas en algún modelo podéis poneros en contacto conmigo por varias vías:

Mensaje directo vía TWITER @Luzcarpiogaria

Vía Facebook con un mensaje o comentario en la página Luz Carpio Moda (la Trastienda)

Por mail a luzcarpio.boutique@hotmail.com

O dejando un comentario en el blog y yo me pondré en contacto con vosotras y os explico todo lo que necesitéis. Corred la voz porque son prendas muy buenas y los precios también.

La ropa que tengo son de las firmas:

FUTURA LÍNEA
AILANTO

Bueno pues de este rollo que os he soltado os dejo hasta mañana y no dudeis en preguntarme cualquier cosa respecto a precios o tallas, estoy a vuestra entera disposición.

¡¡¡ HASTA MAÑANA !!! 

1 comentario:

  1. SI! creo que las flores pueden alegrar esos fríos y grises días de invierno.

    Besitos.

    ResponderEliminar