lunes, 1 de octubre de 2012

Look for work

Muy buenos días a todas:

Como ha ido ese fin de semana? el mio no ha estado mal, el Sábado tuvimos una pequeña fiesta, fue el DHL DAY FAMILY, allí íbamos los familiares de los trabajadores de esta empresa con los peques, bueno más bien iba encaminado para los más pequeños ya que les pusieron cartulinas para que pintasen, les regalaban un cuento, les subieron a un trailer para que supiesen como es por dentro, en fin una jornada con las familias. Después nos dieron un aperitivo... y la verdad me pareció una buena iniciativa, aunque yo el sector del reparto de paquetería lo tengo muy dominado ya que trabajé en dicha empresa durante 6 años, pero bueno los peques disfrutaron un  montón y los padres de verlos más todavía.

Bueno pues vamos con el look de hoy, ayer estuve viendo la película de "Sexo En Nueva York", seguro que muchas de vosotras también la visteis, ni que decir tiene que algún día me gustaría poder tener ese pedazo de armario que Mr. Big le regala a Carrie, pero lleno de ropa , zapatos,  bolsos...bueno seguiré soñando porque no creo que eso llegue a suceder nunca.

En fin que hoy me he inspirado un poco en Carrie y he creado un outfit para ir a trabajar muy chic y con estilo. Normalmente, las que somos madres y trabajadoras recurrimos a la comodidad a la hora de ir a trabajar pero bueno de vez en cuando hay que ponerse una buen vestido, que marque nuestras curvas, y subirnos, como dice mi marido, a unos andamios y comernos el mundo...

Espero que os guste mi elección de hoy...

Look for work







¿QUE OS HA PARECIDO EL LOOK?
¿OS PARECE APROPIADO PARA IR A TRABAJAR?

BUENO ESPERO QUE HAYÁIS EMPEZADO BIEN LA SEMANA Y EL MES

HASTA MAÑANA!!!

1 comentario: