lunes, 22 de octubre de 2012

Red + Grey

Buenos días:

Parece que por fin ha llegado el Otoño de verdad, por lo menos aquí sólo llevamos unos días con lluvia y frío, bueno fresquito, todavía la bufanda, los guantes y el gorro no tenemos que sacarlos, aunque no creo que tardemos mucho hacerlo.

Bueno pues como ya sabemos una de las prendas de esta temporada es la capa en todas sus versiones así que hoy he decidido hacer el outfit basándome en esta prenda, como veréis he escogido un color alegre como es el rojo y la he combinado con un vestido gris, todos los demás complementos van a juego con la capa.


Red + Grey





¿OS GUSTAN LAS CAPAS?
¿ TENÉIS ALGUNA EN VUESTRO ARMARIO?

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL OUTFIT DE HOY

NOS VEMOS MAÑANA
QUE TENGÁIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA

2 comentarios:

  1. No me gustan, ME ENCANTAN!!! El invierno pasado estuve detrás de una pero me convencieron diciendo que no le iba a sacar partido así que este año tiene que caer fijo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un look muy rojo pero es ideal, el vestido me ha encantado y la capa me parece una prenda que se diferencia de cualquier otra chaqueta y da un toque muy especial aunque hay que saber cómo llevarlas porque los brazos pueden quedar descubiertos...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar