lunes, 5 de noviembre de 2012

Cream by MANGO

A los buenos Lunes:

Que tal habéis pasado el fin de semana o puente en su defecto?, yo muy bien estuve el Sábado en el 90º cumpleaños de mi abuela y ya que estaba en mi ciudad natal, pues me quedé y por la tarde estuve con alguna de mis amigas haciendo un chocolate con churros y recordando viejos tiempos viendo fotos, madre mía cómo hemos cambiado todas!!!!

 Como ya os dije en el post anterior que me encantaba la colección que ha sacado esta temporada MANGO y a pesar de que esta firma no me paga por hacer publicidad, hoy también os traigo un total look de esta tienda.

Es un outfit muy urbano y cómodo para estos días de frío y lluvia, pantalón de micro pana, jersey con dibujos en el canesú, chaleco acolchado y botines de tacón medio, todo ello en colores crema.

  
Cream by MANGO






¿QUÉ OS PARECE MI PROPUESTA DE HOY?
¿QUÉ OPINÁIS DE LA COLECCIÓN DE MANGO?

BUENO ESPERO QUE HAYÁIS EMPEZADO
 CON BUEN PIE LA SEMANA 

FELIZ LUNES!!!

1 comentario:

  1. hola, que monada de jersey has puesto en el collage, me parece chulísimo, de hecho me gusta todo el look. un besito
    sami

    ResponderEliminar