miércoles, 12 de diciembre de 2012

Military pants and lace jersey

Muy buenos días:

Pues nada que ya estamos mediados de semana y que día verdad? os habéis dado cuenta que día  es hoy? 12-12-12, a mi la verdad es que me da un poco igual no soy supersticiosa pero a lo mejor significa algo o tal vez hoy sea el día en el que todo nos vaya genial, quien sabe... uummm voy a ir ahora a comprar lotería a ver si hoy es mi día jajajaja

Buenos pues vamos con el look de hoy, cómodo, sencillo, fácil... y sobre todo muy de última tendencia.... pantalones verde militar, camiseta de encaje, parka, Converse con tachuelas, pañuelo con print animal.... no me digáis y que no puesto aquí casi todas las tendencias de esta temporada eh?

Buenos pues ya me contáis si os ha gustado


Military pants and lace jersey





¡OS HA GUSTADO MI PROPUESTA PARA HOY?
¿ TENÉIS ALGUNA DE ESTAS TENDENCIAS EN VUESTRO ARMARIO?

QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario