lunes, 28 de enero de 2013

Neutral color and red

Muy buenas tardes:

Hoy el post sale muy tarde aunque ya se sabe que más vale tarde que nunca...jejejeje


La verdad es que a pesar de estar sin trabajo no paro, ando toda la mañana de un lado a otro haciendo mil cosas y la verdad es que al final las mañanas no me cunden tanto como me gustaría, ya  se sabe que cuando se trata de ir a solucionar papeles se sabe cuando se entra pero no cuando se va a salir.... en fin espero que pronto esto se solucione y vuelva a mi rutina de trabajar, aunque claro esto es más complicado... las ofertas de trabajo escasean....

Bueno ente de empezar por el look de hoy quiero comunicaros que este fin de semana voy a celebrar un showrrom con la ropa que me ha quedado después de cerrar la tienda, os pongo aquí el  cartel donde pone la dirección, el horario y los días.

Por petición de algunas de vosotras, cuando esto termine lo que me quede lo publicaré aquí el blog para que todas aquellas que no vivís en Jaén tengáis la oportunidad que adquirir algunas de esas prendas.






Bueno y después de esta información os dejo con la combinación de hoy, shorts, blazer, bolso y oxford en camel todo ello complementado con rojo.

Espero que os guste.



  
Neutral color and red




¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN CAMEL + RED?

BESOS Y OS ESPERO MAÑANA 
ESPERO PODER PUBLICAR MÁS TEMPRANO

2 comentarios:

  1. Que pena no estar en Jaen!!! esperare a que publiques lo que te quede, el look que has elegido ideal, como todos los que cuelgas que me encantan. Un besito reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar