miércoles, 13 de marzo de 2013

Asymmetrycal Dress

Muy buenas tardes:

Ya se, ya se... no he cumplido mi palabra y no estoy publicando a diario pero tengo una razón muy poderosa y es que mi pequeña está malita, un poco resfriada, algo sin importancia... pero absorbe todo mi tiempo...

Bueno, el look de hoy se compone de una de las tendencias para esta primavera, que es el verde esmeralda y un vestido asimétrico... lo he complementado con el fucsia, un color que da mucha luz y vida a cualquier look.

Asymmetrycal Dress




¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE VESTIDOS?
¿ CREÉIS QUE EL ESMERALDA VA A PEGAR FUERTE
ESTA TEMPORADA?

1 comentario:

  1. Me encanta el verde esmeralda, Luz, y la combinación con el fucsia me parece perfecta.
    Que se mejore la peque y besos para ella y para Marcos.

    ResponderEliminar