lunes, 1 de abril de 2013

These boots are made for walking

Muy buenas tardes:

Qué tal esos días de descanso? a mi la verdad es que esto de descansar tantos días y encima no poder salir de casa porque no para de llover, pues la verdad es que no me mola nada de nada, además hay que añadirle tener a los peques en casa que quieren correr y desfogar adrenalina pues hace que la estancia en casa no sea del todo favorable, pero bueno me ha servido para ir haciéndome a la idea que hoy empezaba a trabajar, por fin!!!
Así que esta es la razón por la que no he publicado antes y no se se podré hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero os aseguro que lo voy a intentar...

Bueno pues os traigo una propuesta muy primaveral y sencilla, se trata de un vestido/camisola en blanco la cual he complementado con una botas cowboy, foulard estampado y bolso turquesa...

Que os parece esta combinación?

These boots are made for walking





QUE OS HA PARECIDO LA COMBINACIÓN DE HOY?
BUENO ME DESPIDO CON LA ESPERANZA
DE PODER PUBLICAR MAÑANA Y CONTAROS QUE TAL MI 
NUEVO TRABAJO.

BESOS MIL!!!

2 comentarios:

  1. ese vestido camisola me ha conquistado!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. You haѵe a veгy cool style of writіng!

    If уοu want to do visitor posts for mе persοnally on my wordргess bog, feel
    free tо contact me. Thanks

    Ηere is my homepage; http://duch.mimuw.edu.pl/~automat/wiki/index.php/User:BeverkjSp

    ResponderEliminar