jueves, 26 de enero de 2012

2º avance temporada

Muy buenos días:

Bueno pues ya estamos a Jueves, que pronto se pasan las semanas verdad? yo hoy estoy un poco más alegre que ayer, como pudisteis leer en mi post tenía una gran indignación, pero bueno he respirado fuerte y hondo y he contado hasta 852369 y me he tranquilizado....
No tenía pensado enseñaros nada de lo que me viniera para la nueva temporada pero no lo he podido resistir, en cuanto he abierto la caja y he visto lo que venía, mi cuerpo se ha ido de manera incontrolada hacia la cámara y ésta a gritos me decía "COGEME..., NO TENGAS MIEDO...., HAZ FOTOS Y ENSEÑALAS", así de manera inexplicable me he puesto a poner los vestido en el maniqui y he hecho las fotos para mi deleite y el vuestro, asi que sin más preámbulos aqui están:

1.- Qué puedo decir de este vestido celeste con aplicaciones en piel de azúl más oscuro y cremallera vista delantera, yo ya me lo estoy imaginando con unas super cuñas en color caramelo para una comunión o con unas sandalias joya planas para todos los días, como las que os muestro más abajo. 








2.- Y qué me decís de este mono?, impecable, con la pata de elefente y esa flor en el tirante y el cinturón estrecho dorado, me encanta. Y lo mejor... sirve para todo, para una boda, una comunión o para todos los días.



3.- Magnífico vestido lady blanco roto con lunares malvas, con escote redondo y falda de vuelo. El detalle del cinturón en azul oscuro me encanta, además es super original, son como hojas unidas...muy bonito.  






Bueno os ha gustado? espero no enseñaros más y poder resistir a la tentación de mostraros la nueva colección porque si lo hago me quedo sin material para próximos post y además tengo en mente poner los vestido en escenas primaverales, bueno si el tiempo me acompaña porque seguro que después de este invierno primaveral va a empezar a llover hasta Junio, ya sabeis la ley de Murphy jeje.

SEE YOU TOMORROW GIRLS !!!

6 comentarios:

  1. Me han gustado todos!! Pero el primer vestido y el mono me parecen especialmente bonitos y con muchas posibilidades!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias por el comentario, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, el primero es muy ponible y en cuanto al mono, poco puedo decir porque soy adicta a ellos, jeje
      Besitos
      Luz MAria

      Eliminar
  2. Nos encanta la temporada que viene!! Las sandalias son muy cuquis!!

    Por cierto, nos encanta tu buen humor! Genial post!

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario, se agradece.
      Lo del buen humor me sale solo debe ser que mis manos tienen mucho que expresar, jaja.
      Normalmente no soy tan elocuente.
      Besos y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Deseando que llegue la primavera para poder ponerme las nuevas prendas , ya estamos aburridos del invierno , que llegué Yaaaa!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que llegue la Primavera, pero creo que vamos a tener que esperar porque el invierno va a durar hasta Junio, el año pasado aqui estuvo lluviendo a casi el verano, será el cambio climático jeje
      Un beso y buen fin de seman guapa.

      Eliminar