miércoles, 18 de enero de 2012

... ¿Naranja?

Buenos días:

Vamos a ver que ya estamos a mitad de semana, como se suele decir "durmiendo esta noche, mañana viernes" jaja siempre me ha hecho mucha gracia esta expresión, que manera tan extraña tenemos los humanos de darnos ánimos para que termine la semana.
Bueno lo primero que os tengo que decir es que en breve pondré un pequeñísimo avance de la colección Primavera-Verano 2012, preparaos porque vienen cosas preciosas.
A lo que vamos, hoy he escogido un look dificil de definir, el vestido en camel tiene un toque sesentero, tiene corte avasé y en el bajo tiene unos dibujos geométricos y está acolchado. Lo he combinado con una chaqueta naranja que tiene un valor sentimental para mi, os explico porque, pues resulta que es de mi padre cuando era joven, se la ponía mucho cuando iba a casa de mis abuelos a ver a mi tio (que era amigo suyo), bueno en realidad era para ver a mi madre y esta me cuenta que cada vez que llegaba y llevaba puesta esta chaqueta pensaba "madre mia, que hortera, con esa chaqueta color butano" y no lo podía ver, hoy en día llevan más de 40 años juntos, por eso tiene un significado especial. Parezco el "abuelo cebolleta" contando sus aventuras y desventuras jajaja
Como la chaqueta me queda grande pues la he ajustado con un cinturón super original y que a veces me pongo como collar, las medias naranjas, a juego.
¡¡ LAS BOTAS!!, esas botas, me encantan!!, las compré en una tienda de Málaga, (no me acuardo del nombre), me gustan mucho porque parece que lleves un pantalón de piel encima de unos botines o zapatos y el color caramelo me enamoró.
Ahora hablemos del bolso, Os gusta? pués es otra de las cosas que tienen su historia, en realidad no es un bolso o no para lo que estamos acostumbradas, para llevar nuestras cosillas, es un bolso de cazador, sirve para llevar las balas, era de mi abuelo y cuando el falleció mi padre quiso que yo me lo quedara porque siempre me había parecido una joya y muy original y sabía que yo le daría un buen uso.
Como vereis el post de hoy está lleno de historias, el pañuelo ya lo saquÉ en otro post y os conté la historia, es una pañoleta que se pone en el traje regional de Ciudad Real, pero yo lo he desempolvado y lo utilizo muy a menudo, además de bonito es calentito.
Me he puesto anillo y reloj naranjas y otro anillo XXL







Detalle del bajo del vestido




Detalle del cinturón, es un hueso metido por un aro y el resto de cuerda gruesa



Anillo XXL y reloj naranja




Botas desde el frente




Botas desde el lateral, parece como si llevase un pantalón





El bolso, mi tesoro


Sombrero de LIU JO


Pañuelo con estamapdo paisley




 

Como habéis podido comprobar el post de hoy ha estado lleno de historias personales, que espero no os hayan aburrido.

¡¡ ADIOS, HASTA MAÑANA !!

2 comentarios:

  1. Luuuuz, qué guapérrimaaaaa!!! me encanta todo! y quien iba a decir que detrás de una chaqueta naranja habia tanta historia, jajja, tu madre tiene que flipar cuando te vea con ella!! y bueno, que ha pasado con el cambio de escenario?? jiji, este tambien me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta un comentario tuyo Laura, ese superlativo bien puesto, tu si que.....vales jeje. El cambio de escenario se debe al mal tiempo que desluce las arretratauras y el pasillo de mi casa pues mola no? Gracias y por cierto hazte seguidora del blog cuantas màs mejor.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar