lunes, 23 de enero de 2012

Cosmética Low Cost

Buenos Lunes a todas:

Qué tal ese fin de semana? Habeis hecho algo especial? Habeis descansado?, yo la verdaD es que no he descansado mucho, el sábado hice un viaje relámpago a Torrox (Málaga), vamos ir y volver en el día, o mejor dicho en horas, en definitiva un palizón en toda regla y el Domingo a limpiar la casa y preparar los post de la semana, vamos un no parar.
La verdad es que hacer limpieza de armarios siempre viene bien porque puedes encontrar cosas interesantes, y yo las encontrÉ, de hecho algunas me sirven para los post de esta semana.

Bueno pués hoy os voy a hablar de una línea de productos de belleza LOW COST, porque claro muy bien en la ropa pero que pasa con las cosas de belleza? la verdad es que mi experiencia con los cremas y demás productos caros no ha sido muy buena que digamos, yo me he gastado una fortuna en cremitas caras y resultado cero.
Tengo la piel mixta y por muchas cremas que me he puesto siempre ha salido ese brillito en la cara tan desagradable, así que decidí hacerle boicot a las marcas caras.

Después de un tiempo oí decir que los productos Deliplus de Mercadona y los de LES COSMETICS de Carrefour eran muy buenos asi que pensé, porqué no? asi que alli me dirigí, enmpecé a mirar y tenían de todo, mascarillas, cremas de veneno de serpiente, de oro, con rosa mosqueta....  Y bueno, dado que mi objetivo era probar empecé por lo más básico una hidratante:


Esta es de LES COSMETICS de Carrefour, bueno pués la probé y OH SORPRESA!!  la mejor del mundo, ni un brillo, nada de grasa en mi cara, no me lo podía creer y lo mejor el precio menos de 3€ el tubo. Increible. 



Después me fui a Mercadona y allí empecé a coger pruductos para desmaquillarme, yo necesito cosas rápidas porque, reconozco que soy muy vaga y me da mucha pereza este paso tan importante, así que empecé por las toallitas desmaquillantes, que para algo rápido está muy bien, dejan una sensación de frescura increible.




Seguí mirando y encontré otras toallitas pero estas son diferentes, con espuma. Las mojas con agua (obviamente) y dejan una sensación de limpieza increible, el precio: menos de 2€
Estos dos productos son ideales para las que, como yo, vamos corriendo a todos sitios y necesitamos rapidez.




Bueno también cogí productos para limpiar la cara con mayor profundidad, para eso escogí un gel limpiador, maravilloso, es denso y se aplica sobre la cara mojada y realizando movimientos circulares, muy cómodo y eficaz.



Ahora para desmaquillarse los ojos, este es genial, tiene una textura eceitosa lo cual quiere decir que deja las pestañas y el párpado muy hidratado y arranca el maquillaje muy fácilmente.



...y esto en cuanto a productos para la cara
....ahora para las manos. Estas cremas que os enseño dejan las manos muy hidratadas, a mi me gustan mucho porque además yo soy una poco maniatica con mis manos, me gusta sentirlas suaves y con estas cremas lo consigo.
Siempre las llevo en el bolso, no me pueden faltar.




Y por último el desodorante, estaba harta de probar que si este que no deja huella, que si este que dura todo el día... vamos todo una mentira, probé este roll on ponía NO MANCHA y pense "mentira cochina" y otra vez SORPRESA, quedé encantada, todo cierto y dura todo el día.





Que os han parecido mis propuestas? os vais a animar a probarlas? es una buena opción para llevar mejor la crisis.

Espero vuestros comentarios

Que paseis un buen Lunes

¡¡AU REVOIR!!


7 comentarios:

  1. Pues te tenemos que dar la razón!!

    A veces las marcas blancas son igual o mejores que las marcas caras...y Deliplus de mercadona esta genial!!

    uff..que palizón te pegaste no? madre mía!!

    bueno...que tengas un feliz lunes y nos leemos ;))

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Luz, yo también uso las mismas toallitas desmaquilladoras, pero lo demás no lo he probado. Tengo piel mixta como tú, así que cuando renueve, lo tendré en cuenta.
    Un bs grande

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo comprar las toallitas desmaquillantes de Deliplus y van genial. Todos los productos que has puesto de deliplus van super bien.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  4. No pensé que había tanta gente que usaba estos productos, que alegria me habeis dado todas, a veces las marcas blancas son buenas y si además son baratas y nos ahorramos unos dineretes pues genial verdad?
    Gracias a todas por vuestro s comentarios me encanta leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!, yo lo tengo todo de Deliplus, para mí es imposible ir a Mercadona sin picar con algo. Uso cremas para la cara, las toallitas desmaquillantes, cremas hidratantes para el cuerpo, ¿Sabes esas de aceite de Argán?, me encanta y huele genial. Recomendable al 100 % también el serum para pelo castigado, creo que se llama. Muchas de mis sombras son también de Mercadona y los polvos de sol son geniales!!, en mi trabajo todas me los han copiado. Ains, ahora no me acuerdo de más...,pero lo haré, jeje. De Carrefour aún no he probado nada de cremas, pero visto lo que dices me animaré algún día, lo que sí os invito a probar son los discos de algodón de su marca discount, baratérrimos y buenérrimos,llevan un pespunte, con lo que no se deshacen, y dos caras distintas, según los quieras usar. Creo que me he estrenado y enrollando bien, no?

      Besitos

      Eliminar
  5. Creo que estas en lo cierto prima, el mercadona tiene hasta cremas para las pieles atópicas, por 2 o 3 euros.
    Me gustan tus looks, aunque algunos no se acercan a mi estilo pero te quedan todos genial y veo que has predido un monton de kilos, enhorabuena, estas estupenda, dime como lo has conseguido. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que sorpresa tenerne como seguidora desde Ronda, jaja.
      Lo de los kilos ya te lo contaré cuando pases por aqui, que sino me copian jaja.
      Un beso

      Eliminar