martes, 7 de febrero de 2012

Aprende

Tenia para hoy un post preparado, pero gracias a un comentario anónimo que he recibido le voy a dedicar este:
Dedicado a mi admirador o admiradora anónima que ha hecho ese comentario tan bonito, no pienses que tus palabras me han ofendido ni mucho menos que voy a dejar de escribir, pero tu que tan valiente eres de insultar por lo menos deja de ser cobarde y da la cara.
Este blog es libre, como libre es seguirlo y opinar, por tanto si crees que soy una "podría" y que tengo un cuerpo que no me lo arregla ni el dinero y que me dedique a mi familia y me deje de gilipilleces, pues me parece muy bien tu opinión, GRACIAS.
Ya has tenido tu minuto de gloria, ENHORABUENA.
Pero, aprendete bien estas palabras:

"Los que te odian son admiradores secretos que no saben por que tantos te aman"

GRACIAS

12 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaa!!! que se muera es@ gentuza que no tiene huevos para dar la cara y encima es tan indeseable que en vez de hacer una crítica constructiva y aportar de verdad algo al mundo de la moda se toma la libertad de hablar en un sinsentido que ni ell@ comprende. Enteraos tod@s de una vez!!! si no nos apoyamos y ayudamos unos a otros jamás llegaremos a ser nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Barbarisima, hace tiempo que deje de preocuparme por lo que digan los demás.
      Este blog nació con la idea de escribir acerca de todo, sin más, yo no he puesto una pistola en la cabeza a nadie para que me lea, quien lo hace, lo hace libremente, lo único que pido que se respete mi esfuerzo y sino está de acuerdo que lo manifieste pero desde el respeto y con educación.
      Te voy a poner el mensaje, que he borrado equivocadamente, pero lo he recuperado asi que lee
      "Me pareces una podria, tienes un cuerpo desastroso, por que no te lo arregla ni el dinero. Pero en fin sigue engañandote a ti misma. Cuida de tu hijos y tu querido esposo y dejate de jilipolleces. Bs."
      Bonito verdad?

      Eliminar
  2. Es@ no me parece que sea ni una entendida en moda ni una persona con educación, "deberías dar la cara monada, nos encantaría ver el cuerpazo de infarto que Dios te ha dado, para así poder darnos cuenta de lo mucho que se pierde este mundo sin ti a la cabeza" tienes o has tenido algún problema con alguien o esta gentuza sin oficio ni beneficio es así de amargada de nacimiento? Menos mal que la gente así pasa por la vida sin pena ni gloria...ha malgastado su minuto de gloria con algo tan burdo y encima nadie nunca sabrá quién es, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la caña tia, a lo mejor te sirve como modelo para tus creaciones, ya sabes yo no me ofrezco porque soy una podria, jajaja

      Eliminar
  3. Pues no sé si podría pagar su caché, jooo, mira que no poder ponerte a ti!!! a ver si va a ser que estás podrida pero de dinero, salud, suerte y amor en tu vida y por eso te llama podrida? porque lo de los "Bs" me deja a cuadros,jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mondie!! me he quedado loca nena... ¡¡ese anónimo lo que necesita es que le echen un buen polvo o tomar all bran!! una de dos!!

    Besos y... dientes, dientes!! que es lo que les jode ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz:
    Ni caso, tu lo dices, el que no quiera que no te lea...Pués nosotros si te leemos y ¡¡nos gustas!!
    Por favor, mujeres del Mundo, a la única que le permitos un comentario sobre el físico de otra mujer es a CHarlize Theron ( Que nos parece un bellezón) pero sin pasarse...que vieja y arrugada también se volverá.
    Además para las que conocemos a esta mujer sabemos que el nombre le va de perlas, Luz tiene...¡¡Una Luz especial!!
    Sigue así
    Tim de kir

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para agradecer vuetros comentarios, así da gusto, pero no penseis que estoy triste esto no hace más que hacerme más grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cielo desgraciadamente todas hemos tenido en algunos momentos estos comentarios, y desgraciadamente también la mayoría de las veces es gente que nos conoce y qe no soporta la felicidad ajena, así que lo mejor que puedes hacer es seguir como hasta ahora, y a quien no le guste que se fastidie, tú ni caso, es lo mejor.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes de nada, todas hemos recibido ese "anónimo" tan alentador alguna vez... debe ser un "Risto Mejide" de la moda, jajajaja. Tan pronto despiertas envidias??? eso es que eres muy buena!!!
    Bs enormes!!

    ResponderEliminar
  9. vaya sorpresa más desagradable!!

    Haz caso a Marian! si se han molestado a escribir es por envidia.

    La verdad, es que todos los días nos encontramos todos con estas situaciones, no ya por comentarios, sino porque te das cuenta que la gente que consideras "amiga" no soporta ver la felicidad de uno...en fin...qué te vamos a contar que no sepas jeje..

    Ánimo y piensa que de todo se aprende.

    ;))

    ResponderEliminar
  10. Joder,me he quedado loca,encima te manda besos...yo creo que tienes por ahí cerca alguna envidiosa amargada,y ha encontrado en el blog un filón...p'arriba la Carpio!! Y a seguir creciendo.por cierto,la próxima vez q vengas pa la capi cuenta conmigo y me das un volteo :)

    ResponderEliminar