martes, 14 de febrero de 2012

Eventos y más eventos

Buenos días a todas:


Madre mia!! que fin de semana tan ajetreado he tenido, que si los Bafta en Londres, los Grammy en Los Ángeles, la semana de la moda de Nueva York... uff estoy agotada, tanto vuelo, tanto pensar que me voy a poner, ya no se ni donde estoy, ni que día es... Ah!!! que nooo, que estoy en Jaén que no me he movido, que estaba soñando, bueno en realidad es que no he querido ir a ninguno de estos eventos, pero más que nada porque a todos no podia asistir y claro no quería elegir sólo uno porque estoy segura de que iba a provocar una serie de críticas hacia mi persona... así que pensé que lo mejor era ir... a ninguno.
Me dije "mejor me quedo en mi casa, que es mucho más divertido", que pereza ahora tener que poner pose en la alfombra roja, después elegir modelito para el front row de cada desfile, no, no que hace mucho frío...
En fín, que he decidido hacer la crítica desde mi tienda...
Hoy voy a empezar con la Semana de la Moda de Nueva York, la verdad es que hasta el Domingo por la tarde-noche, que había estado mirando los desfiles, reconozco que no me hizo gracia casi ninguno, llamadme rara pero es que estos americanos tiene una visión rara del "listo para llevar" o más conocido como Prêt à Porter. Probablemente las prendas por separado o combindas de otra manera sean preciosas, no lo dudo, pero la puesta en escena no me terminó de convencer... yo soy así, rara, rara, rara.
No es que me gustase ninguno, nooooo... hubo diseñadores que siempre aciertan Alexander Wang, BCBG Max Azria., Herver Lerger.... entre otros, que tiene propuestas magníficas pero he de decir que si alguna diseñadora que ha llamado realmente mi atención,  (casualmente no es americana), han sido los diseños de Victoria Beckham, uff!! como me toque esta noche el Euromillón, cojo el primer vuelo a Nueva York o Los Ángeles y le digo a mi amiga Vicky "Chica, coge metro y empieza a medir que quiero toooooda la colección".


Victoria Beckham presentó su nueva colección en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York y lo hizo en la Biblioteca Pública de la Gran Manzana.
La diseñadora británica ofreció una colección inspirada en el estilo militar, con el color negro como protagonista, y con el vestido como prenda estrella. Ajustados, ceñidos a la cintura con dobles cinturones en piel negra, con falda de vuelo, aplicaciones y combinados con colores como el beige o el azúl petroleo, en fin una colección racatada pero al mismo tiempo super femenina.
Abrigos ceñidos con detalles de botonaduras doradas y militares, ribetes y cuellos camiseros, cremalleras cerrando la espalda, botas militares y plataformas, fueron otros de los detalles.
Como era de esperar el calzado corrió a cargo de Christian Louboutin, qué digo yo, con lo adicta a los zapatos que esta mujer, cómo no ha creado ya una línea de zapatos? Bueno seguro que ya le ronda la idea por la cabeza...tiempo al tiempo.
La verdad es que me hubiese gustado elegir unos cuantos diseños para mostraroslos, pero me es imposible.. asi que sin mas dilación os pongo las fotografias de todo el desfile y juzgar vosotras mismas...

























Qué os ha parecido?
A qué os comprarias toda la colección?
Y las botas.. a qué son preciosas?

Bueno chicas mañana vuelvo y haré mi crónica o mejor dicho mi opinión de los Grammy

HASTA MAÑANA!!


6 comentarios:

  1. jejejeej...otra vez lo has conseguido...jejeej...qué buena eres!!

    Las botas....ufff...geniales!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la coleccion en cuanto me haga la lipo y me toque a mi tambien me lo pido. Un saludo guapa aunq a mi personalmente algunas botas me gustan regu pero eso es una opinion personal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección enterita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi también me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. HOLA! HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD TU BLOG Y ME HA PARECIDO SÚPER-INTERESANTE. ME HA FASCINADO LAS IDEAS QUE DAS EN EL POST DE "12 UVAS, 12 VESTIDOS".
    TE PROPONGO QUE HAGAS UNO SIMILAR PARA ACONSEJARNOS DE LO QUE PODEMOS LLEVAR EN PRÓXIMAS CELEBRACIONES DE COMUNIONES Y BODAS. ¡ME ENCANTA TU ESTILO!
    ENHORABUENA TAMBIÉN POR COMPARTIR TUS RECETAS. ¿PODRÍAS ENSEÑARNOS ALGÚN POSTRE QUE SEA SENCILLO Y RICO?
    GRACIAS Y SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar
  6. Ayer me pasaste el link de este post a colación del tema Victoria Beckham, pero con la Blackberry no lo pude leer bien así que he decidido verlo en el portátil. A mí me ha encantado la colección a pesar de su estilo conservador pero es preciosa (aunque sea demasiado estrecha para mis caderas) Con respecto a los zapatos sí que me compraría unas de sus botas de Louboutin, son mis zapatos preferidos jiji.
    Me ha encantado tu crónica por lo salá que es.
    Ahh y suerte con el Euromillón!! :-D
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar