miércoles, 1 de febrero de 2012

MBFWM

Buenos días a todas:
Cómo no podía ser de otra manera hoy vamos a hablar del acontecimiento de la semana, si, hoy ha arrancado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid o lo que se ha llamado siempre Pasarela Cibeles, os voy a dejar el calendario con los diferentes desfiles por si acaso, alguna quiere ir a ver alguno.
Os voy a decir algún secretillo para ir a los desfiles sin invitación, el año pasado fue la primera vez que pude ir a este acontecimiento y claro iba de palurdilla total, hay diferentes salas ya que a la misma hora desfilan varios diseñadores, en fin yo veía colas y colas en la puerta de entrada (puerta trasera por decirlo de alguna manera), porque hay otra puerta que es por donde entran los que tiene invitación, en fin, que esa cola era para entrar al desfile sin invitación, es decir, cuando ya ha entrado todo el mundo si queda algo libre abren la puerta y si eres de las primeras pues entras y disfrutas del espectáculo, así que si os gusta la moda, tenéis tiempo y paciencia y no tenéis invitación púes iros para Ifema y hacer cola y si tenéis suerte entráis a algún desfile.
Para poder entrar al recinto solo tenéis que mirar el las webs de las diferentes revistas de moda,  dan invitaciones con sólo enviar un e-mail, te la envían por correo electrónico, se imprime y con ella pasas.
Yo me voy esta tarde para la capital ya que mañana a las 10:30h es el desfile de Ailanto, al que estoy invitada, por supuesto no creo que vaya a estar en el front row pero podré vivirlo en directo.
Intentaré codearme con la gente famosilla o por lo menos hacerme alguna foto y os la enseñaré. La verdad es que me da un poquito de vergüenza eso de ir pidiendo fotos a los famosillos, pero le echaré valor para poderos contar mejor la experiencia.
Si por el contrario no podeis desplazaros hasta Madrid o no vivis allí siempre quedará ver los desfiles a través de internet en cualquier web de moda:

http://www.hola.es/
http://www.vogue.es/
http://www.elle.es/




Bueno chicas, mañana no creo que pueda publicar post pero el Viernes prometo contaros todo lo que me haya sucedido.

Besos

2 comentarios:

  1. holaaa..

    ya te echábamos de menos!!! que tal la peque? esperemos que mejorcita!!

    Bueno...bueno..te vas a madrid? que bien!! pásalo bien y disfrútalo!! ya nos contarás!! ;))

    ResponderEliminar