jueves, 9 de febrero de 2012

Moda made in Spain

Buenos casi Viernes:
Como os prometí hoy si os voy a hablar del desfile que pude ver el pasado 1 de Febrero, en la Sala Alegoría, en este evento desfilaron numerosos diseñadoras y diseñadores, desconocidos para el gran público pero con unas propuestas mágnificas que no dejaron indiferente a nadie. Me gustaría nombrar a todos los que desfilaros pero no tengo la lista completa, solo algunos pero lo que si es seguro es que todos pusieron toda la carne en el asador para que la velada fuese impecable y por supuesto lo lograron.
El evento lo presentó Ania (ex concunsante de Gran Hermano) y la puesta en escena corrió a cargo de la escuela de moda ADR que hicieron un gran trabajo tanto las modelos como la gente de peluquería y maquillaje.
Las tiendas de grupo Tim de Kir fueron las invitadas de honor ya que en sus tiendas se venden en exclusiva algunas de las firmas que por alli pasaron.
Empezamos y acabamos la velada con dos grandes que llevan diseñando ya mucho tiempo.
Abrieron con el desfile de moda baño de Guillermina Baeza, diseñadora nata, con un propuesta fresca  inspirada en las playas de Positano, en la Costa napolitana. Aunque esta diseñaora suele presentar su colección en la Pasarela Cibeles, pensó que esta opción era genial para que todos aquellos que no pueden asistir pudiesen disfrutar de la coleccion, que está de venta en exclusiva en la tiendas Tim de Kir (Ayala, 59 ; San Francisco de Sales, 26 y Luis Vives, 7).
Continuaron desfilando otors diseñadores como Eva Cardona, Eulalia Mateos Natacha Arranz, Punto G, Sicalipsis entre otros.
Para finalizar y poner el broche de oro desfiló Santiago García con su colección "Oriente", que lleva en este mundo la friolera de 25 años, pero que desgraciadamente no es conocido por el gran público.
He elegido una serie de propuestas que allí se presentaron, que es una mínima parte de los que pudimos ver, pero juzgar vosotras mismas.

GUILLERMINA BAEZA







PUNTO G





NATACHA ARRANZ











EVA CARDONA




SANTIAGO GARCIA







Espero que os haya gustado


¡¡¡ HASTA MAÑANA!!!

1 comentario:

  1. Los diseños de Eva Cardona me han gustado mucho y Guillermina Baeza por supuesto!!

    Gracias a ti por tu comentario!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar