viernes, 16 de marzo de 2012

Cambiando

Buenos Viernes a todas:

Que alegría ya se acaba la semana, ahora a disfrutar del fin de semana y para los que sea fiesta el Lunes podrán disfrutar de un pequeño puente, que nunca viene mal.
Yo estoy con los preparativos de lo que me voy a poner mañana, y os preguntareis porqué?, pues resulta que mañana se producirá el reencuentro, os explico, mañana después de 21 años voy a volver a ver a mis compañeros de colegio, a los cuales no veo desde entonces, ya que cuando terminé 8º (soy de la E.G.B.) me vine a vivir a Jaén y aunque he ido a menudo a mi ciudad de origen, Ciudad Real, perdí el contacto con mis compañeros. Esto es una de las cosas buenas que tiene Internet y las redes sociales, que te buscan o buscan y encuentras a personas con las habías perdido el contacto.

Bueno pues otra cosa, como habéis visto he cambiado un poco la apariencia del blog y además a partir de ahora no vais a tener que demostrar que no sois un robot, he quitado lo de la verificación de palabra, creo que así será menos problemático y más fácil.
Otra de las cosas que he añadido es que me podéis seguir también en Bloglovin, se pincháis en el icono podréis hacerlo.
He añadido una columna con los blogs que suelo seguir, bueno en realidad sigo muchos más, pero claro no puedo ponerlos todos, así que he hecho una selección.
Otra de las cosas que os quiero decir es que la tienda on line de la página web luzcarpioboutique.com ya está en marcha, y breve añadiré los vestidos de los chollos por si estáis interesadas en alguno de ellos.
Bueno pues después de contaros todas las novedades que he hecho me despido con un BESAZO para todas y deseándoos que paséis un buen fin de semana o puente, si es que tenéis fiesta el Lunes.

¡¡¡ HASTA EL LUNES !!!

5 comentarios:

  1. enhorabuena guapa! pásalo genial es esa fiesta y disfruta!! :) y felicidades por la puesta en marcha de tu web! un besito

    ResponderEliminar
  2. wooo qué tal ha ido esa reunion?qué te pusiste??fotos fotos!!!queremos verlo!!!jajaja
    Qué ilu me hace formar parte de tu Blog roll!!!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Que bien!! reencuentro con los compis del cole!! es genial esto de internet!! ya nos contarás que tal fue

    Respecto a los cambios que has hecho en el blog, está estupendo!! aunque te recomendamos que amplies el ancho del texto central ya que la lectura es más amena ;))

    Y mucha suerte con la tienda!!! cuando tengas fotitos ya avisarás que echaremos un vistazo.

    feliz lunes

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Luz que emocionante tu reencuentro con los de E.G.B (yo también soy de esa generación)... ya nos contarás.
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿que tal fue el reencuentro???....que ganas tenemos de que nos lo cuentes!!!....y sobre todo de que cuelgues fotos para ver el modelazo que elegiste!!!....seguro que más de un@ se quedó con la boca abierta, verdad??.....¿fuiste sola??....que ilu!!!:...un beso....Leticia.

    ResponderEliminar