martes, 20 de marzo de 2012

EL REENCUENTRO

Buenos día a tod@s:

Vuelvo a la carga, aquí estoy delante del ordenador dispuesta a contaros mi fin de semana.
Como ya os adelanté el Viernes, el Sábado por la noche tenía una encuentro muy esperado, después de unos 22 años iba a volver a ver a mis compañeros del colegio.
Todo empezó una semana antes, cuando Beatriz y yo a través del Whatsapp, decidimos quedar para vernos, ya que ambas teníamos muchas de re-conocernos de nuevo y ponernos al día después de tantos años, A Beatriz se le ocurrió la genial idea de poner un mensaje vía Facebook para tod@ aquel/lla que quisiera  unirse a nuestra quedada y así fue, respuesta rápida para aquellos que leyeron el mensaje, los mismos que se ocuparon de avisar a todos los que no lo tienen y poder hacer una quedada.
Las  9 de la noche era la hora acordada para vernos, llegué al  bar de uno de los compañeros, "El Rincón de la Mancha", el cual hizo de anfitrión desde la distancia, ya que estaba de boda, pero aún así nos trataron de lujo...
Cuando entré había unos cuantos allí, nos abrazamos y nos dimos besos con una emoción indescriptible, por lo menos para mi, empezamos a hablar a contarnos nuestras vidas, a ponernos al día, poco a poco iban llegando al sitio acordado...
De repente entró Dani Chamorro, todos nos echamos las manos a la cabeza y las carcajadas se oyeron en todo el bar, en la mano llevaba un contrachapado dividido en dos, en un lado el mapa de España pintado con colores y en el otro los nombres de todas las provincias de nuestro país. Por detrás cientos de cables que unían provincia con nombre y en un pico una pequeña bombilla que era la que nos certificaba que habíamos acertado situación de la provincia y nombre, trabajo que habíamos hecho en su momento en la clase de Pre-tecnología, claro está que aquello era lo más en nuestra época, cuando nunca hubiéramos pensado que, pasados 22 años eso iba a ser una reliquia y que gracias a algo que se llamaría Internet nos íbamos a reunir tanto tiempo después.



TRABAJO TECNOLÓGICO DE LA ÉPOCA







Cómo podéis imaginar la noche estuvo llena de risas, emociones, recuerdos, anécdotas... incluso de alguna lágrima en la despedida (por mi parte, es que soy muy llorona y sentimental)
Comimos y bebimos, vaya que si bebimos, mi cabeza me lo recordó a la mañana siguiente y creo que no hacía eso desde que iba a la universidad (ya sabéis que los 18 ya los he cumplido).
Fue una velada inolvidable y un punto de salida para organizar otra reunión con más tiempo para que pueda acudir más gente.
Me vais a permitir que de las gracias a todos y cada uno de los que allí nos reunimos
Joaquín, Belén, Carlos, Dani, Ana, Laura, Beatriz, Chiqui y a Jota, nuestro anfitrión en la distancia, que aunque no pudo estar nos bebimos lo más grande a su salud.




GRACIAS A TOD@S















8 comentarios:

  1. ooooohhh qué bonito!jajajaj qué tremendo tu compi no??jajaj que tdoavía guardaba vuestros trabajos de tecnología!jajaja eso sin que son compañeros de clase!
    Tu ibas guapísima!llevabas el vestido de tu tienda!ideal!!me alegro de vuestro reencuentro y lo pasaráis tan bien,cómo pasa el tiempo!y nosotros...jajaja
    un besazo guapísima! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitoooo!! me alegro mucho de que hayas tenido un finde tan especial! un besito

    ResponderEliminar
  3. que emoción!!!....se ve que lo pasaste en grande!!!....nos hemos quedado con ganas de ver más fotos. Lo del trabajo de tecnología es un puntazo....¿el vestido es el de ailanto, verdad??....se me ocurre al verte en la foto en la que sostienes el mapa una propuesta....¿porque no cuelgas un vídeo explicando como ponernos pañuelos, foulars, pañoletas, y demás????.....a mi al menos me sería muy útil, nunca se me quedan como quiero, y seguro que tu conoces algún truquito....gracias por adelantado....

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, una noche muy emotiva, mi hermana Belen y yo tuvimos que huir por motivos de maternidad, ya sabes de lo que te hablo, pero prometemos, cuando celebremos la cena, quedarnos hasta el final. Yo me lo pasé genial, y espero que tu también, como verás, yo tambien sigo tu blog, como te dije.

    JOAQUIN

    ResponderEliminar
  5. Irradias felicidad! Y lo mejor de todo es que eso te lo ha dado recordar!
    Volver a recuperar ese pedacito de “aquellos años”, por tanto, nos aferraremos a “hoy” pensando que “mañana” también nos pintará una sonrisa al recordarlo, ya sabes, pase lo que pase, seremos fuertes!!! Y más si los años pasan tan bien por todos! ;) Besacos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasasteis genial ¡tuvo que ser súper emocionante!

    ResponderEliminar
  7. jajaaj...que bueno!! sin duda es una de las mejores épocas!! la EGB!! que tiempos!! y como ha cambiado tanto ahora eh??

    que tengas un feliz día encanto ;)

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, qué bonito!!! me alegro muchísimo que lo pasaras tan bién!!!! ahora a preparar la siguiente!!!
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar