lunes, 12 de marzo de 2012

Ideando

Buenos Lunes, luneros cascabeleros, jeje
Qué tal el fin de semana, espero que hayáis podido disfrutar de buen tiempo y que hayáis hecho muchas cosas. Yo he estado todo el finde trabajando, ya que el viernes me llego gran parte de la colección para esta Primavera y he tenido que meter referencias y también he estado intentando poner en funcionamiento la tienda on line, pero gracias a mis grandes conocimientos de informática, no ha podido ser, pero seguro que es la tontería más grande del mundo.
Bueno pues hoy voy a seguir dando ideas para combinar vestidos en diferentes ocasiones, voy a poner como base para los diferentes looks.
En algunos comentarios, anónimos (por favor dime tu nombre.... y te haré reina de un jardín de rosas, jajaja, no, es que me gustaría saber quien eres), me piden que pose yo con los vestidos, pero es que resulta que mi fotógrafa está averiada y cómo sigue sin tocarme la lotería para contratar a alguien, púes he tenido que echar mano de dos amigas mías, que más abajo os voy a presentar. Podría hacer la composición con el  Polyvore, pero como soy muy rústica lo voy a hacer a mi manera.

En primer lugar las presentaciones, las que harán de modelo

                                      VENUS                                           


LOLA



Son una chicas muy majas, obedientes, silenciosas y no se quejan de nada.

Como os había dicho. la base de los looks para hoy va a ser un vestido rojo o tangerina tango, en concreto este:



Os voy a dar ideas para que os lo podáis poner para todos los días, para una comunión o para una boda, simplemente cambiando los complementos.

1er look: calle

Para poder poneros este vestido todos los días lo que he hecho ha sido ponerle una rebequita blanca, esta en concreto es de Stradivaius de esta temporada.



Estas bailarinas, también de Stradivarius, son perfectas para ir cómoda e ideales para esta propuesta



Un bolso de mimbre, este es de Bimba y Lola, de hace ya muuuuuuchos años.


Y si nos atrevemos, podemos ponernos un pañuelo en la cabeza que le da un toque lady y chic


2do look: casual

 Combinado con una cazadora vaquera le damos un toque informal


Con unas sandalias color caramelo





Con este bolso de mimbre de Blanco de esta temporada quedaría genial.


3er look: Comunión

En esta ocasión lo he complementado con verde esmeralda. Le podemos poner un flor grande bien en la cintura, en el hombro o en la cabeza.





Los zapatos del mismo color que la flor.



Y la cartera de lentejuelas plata.


 4o look: Boda

Si lo que tenemos es una boda podemos coger este mismo vestido y ponerle un tutu debajo para darle volumen y hacerlo muy lady. Los complementos se los he puesto en blanco y negro.









El vestido es de esta temporada y lo podeis encontrar en Luz Carpio Boutique, Paseo de la Estación, 18 Jaén y muy pronto en la tienda on line.

Qué os han parecido las propuestas?
Os han gustado?
Os pondriais alguna?
Cambiariais algo, todo o nada?

Espero vuestros comentarios.

P.D. No me critiqueis mucho a las modelos que son muy sensibles.












7 comentarios:

  1. Me encantan estos post sobre cómo sacar partido a una prenda haciendo de ella varios looks totalmente distintos! como siempre, el toque con la cazadora vaquera me pierde!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las combinaciones con unos y otros complementos....el look para comuniones es precioso, y los zapatos me encantan, ¿también son de tu tienda??....y lo de las modelos es un puntazo!!...jejeje...esperemos que dentro de poco podamos verte posando....das mucha alegría, y además nos hacemos mejor a la idea de como quedan las propuestas....
    No es que no quiera decirte como me llamo, es que mis conocimientos en informática también son limitados, y solo se poner como usuario "anónimo", me llamo Leticia.
    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, encantada de saber tu nombre. Me alegra mucho que te gusten los looks que propongo. Los zapatos son todos míos, antes vendía en la tienda pero ya solo me quedan unos cuantos, que estoy liquidando, porque ya no trabajo para esa firma.
      Eres de Jaen? Si es así, pasate un día por la tienda y así nos conocemos.
      Bs.

      Eliminar
    2. Hola Leticia, encantada de saber tu nombre. Me alegra mucho que te gusten los looks que propongo. Los zapatos son todos míos, antes vendía en la tienda pero ya solo me quedan unos cuantos, que estoy liquidando, porque ya no trabajo para esa firma.
      Eres de Jaen? Si es así, pasate un día por la tienda y así nos conocemos.
      Bs.

      Eliminar
    3. Hola Leticia, encantada de saber tu nombre. Me alegra mucho que te gusten los looks que propongo. Los zapatos son todos míos, antes vendía en la tienda pero ya solo me quedan unos cuantos, que estoy liquidando, porque ya no trabajo para esa firma.
      Eres de Jaen? Si es así, pasate un día por la tienda y así nos conocemos.
      Bs.

      Eliminar
  3. jjajajaaj Lola me da un poquito de miedito, la verdad, el look que más me ha gustado es el de la chaqueta vaquera...esque a cualquier vestido le da un toque muy chic!qué graciosos eso peep toes con el corazoncito en el dedo!de dónde son??

    Bstssss

    http://quierescasartecnmg.blogspot.com/2012/03/vestidos-con-los-que-me-casaria.html

    ResponderEliminar
  4. Buenos días encanto!!

    jajaja...no sabes lo que nos haces reir!! vaya dos amigas más silenciosas te has buscado jajaja....

    Eres genial!!

    Bueno...ahora nos ponemos serios, no?

    Los vestidos son preciosos..nos ha encantado el rojo!! precioso!! qué caída y que textura más vaporosa tiene no? precioso!!

    que tengas un feliz día!!

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar