martes, 6 de marzo de 2012

Mis premios Liebster Blog

La semana pasada, como ya os conté, Chica B del blog Quieres Casarte Conmigo? me otorgó un premio el Liebster Blog, premio que me hizo mucha ilusión.
A veces una piensa en tirar la toalla y si merece la pena tanto esfuerzo, pero un día abres tu blog y encuentras que alguien desconcido te ha visto y leido tu trabajo y decide por que si otorgarte un premio, y Oh Dios mio!! dejas de pensar que tanto esfuerzo no merece la pena, te sube la adrenalina y te das cuenta que hay gente que te sigue, que comenta tus post y que lo que haces tiene sentido.

Los Premios Liebster Blog los conceden bloggers a otros blogs que están empezando o que cuentan con menos de 200 seguidores, para que más lectores los conozcan y ayudarles dándoles “un empujoncito”.
Ahora es a mi a quien le toca otorgar este galardón, he tardado en hacerlo porque no encontraba ningún blog, y sigo muciiiiiisiiiiiimos, que tuviese estas características pero al fin, de esa larga lista he encontrado 5 que cumplen este requisito y es por esto que he dedido otorgarles este premio, para darles ese empujoncito y que la gente los conozca más, bueno sin más dilación estos son los premiados:

Andando por las nubes... http://conhumorosinel.blogspot.com/
Andra Cora... http://www.andracora.com/
Be Hip And Chic... http://www.behipandchic.com/
El blog de Amaya... http://amaya-miblog.blogspot.com/
La sonrisa de un niño es... http://lasonrisadeunnioes.blogspot.com/

A todas ellas les concedo este premio por cómo comparten con nosotras sus gustos, opiniones, descubrimeintos, ect....



Una ves premiado el blog debemos:
- Escribir un comentario en el blog que te lo otorogó > Leer el comentrio
-Nombrar a cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos

¡¡ Felicidades a todas por estos Blogs que al igual que yo habéis empezado con mucha ilusión!! Yo disfurto mucho leyendoos.

Ahora os toca a vosotras premiar a otros blogs.

¡¡¡ENHORABUENA A TODAS!!!



 
 

8 comentarios:

  1. Acabo de leer el comentario del blog y me he quedado atónita! he venido corriendo a recoger mi premio ¡mi primer premio! y he leído tu post y me he sentido mas que identificada :) Sólo puedo darte las gracias! MUCHÍSIMAS GRACIAS y continuar con más ganas y fuerzas que nunca con el blog aunque a veces pierdas el animo! Mil gracias de verdad, por haberte fijado en mi blog y haberme premiado. Es todo un honor para mí y me hace muchísimas ilusión. Ahora pasaré el testigo a otros blogueros. Te sigo! un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Luz!!

    El esfuerzo siempre es recompesado y, a veces, la recompensa es más recompensa (valga la redundancia) cuando es algo tan simbólico como este premio!!

    Nos encanta leerte y nos encanta haberte conocido.

    Que tengas un buen día!!

    ;)

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es nuestro primer premio blogger y estamos muy orgullosas de que nos lo hayas otorgado. Un placer compartirlo con tantos blogs de iniciativas tan diversas e interesantes. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. wooo ya han sido repartidos los premios!y qué bien repartidos!me encanta que siga la cadena!!
    Precisamente hoy a uno de los Blogs premiados le dediqué un post a Be Hip and chic, para enseñarle los vestidos más parecidos a los vestidos de sus sueños!
    quieres verlos? a ver si te gustan!!
    http://quierescasartecnmg.blogspot.com/2012/03/en-tu-boda-sientete-como-una-princesa.html

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las premiadas!! y a ti en especial!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de ver esa tienda online!!!
    Muchas gracias, no te preocupes, cuando acabes con todo ya me envías el mail y yo otro con preguntitas....jejeje cómo me gusta esas cosas...asique hay tiempo!!no te preocupes!
    Los vestidos son para una chica que me pidió ese tipo de vestidos...son muy bonitos, pero yo no me pondría palabra de honor para mi boda, soy algo más clásica o flamenca!
    Mañana uno para Ellen de Ellegancia...que es muy díficil!!jaja espero que os gusten!

    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, Fashionista, muchas gracias por la concesión de este premio que es un aliciente para tantos blogs que empiezan y luchan con ilusión por encontrar su lugar en el mundo 2.0. Reconozco que yo no sufro "autopresiones" porque mi blog empezó casí como una charla con algunas amigas... y en mi cabeza sigue un poco así, es un punto de encuentro que simplemente es feliz de serlo y de encontrar a personas tan amables como tú con las que compartir algunas ideas de moda, tendencias, estilo... y lo que se tercie... Un saludo muy cariñoso y nuevamente muchas gracias, me tomo muy en serio buscar a los nuevos beneficiarios del premio en lo que a mí respecta, así que me llevará un tiempito... ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Di que sí, esto no ha hecho más que empezar...
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar