lunes, 5 de marzo de 2012

Últimos descubrimientos

Bueno chicas, ampezamos de nuevo la semana, otra vez Lunes, pero no importa hay que empezar con energia y pensando que en breve llegará el fin de semana, en fin que esto es una rueda... Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y por fin Viernes y llega el finde y otra vez a empezar, vamos que lo que tenemos que hacer es que la semana se nos haga lo más corta posible y que mejor que leer los post de los blogs que seguimos y así nos entermaos de curiosidades, tomamos nota de lo que se lleva, de las últimas pasarelas de moda, ect.
En fin, que hoy voy a empezar la semana hablando de algo que he descubierto, ya hace unas semanas os hablé de cosméticos low cost, bueno pues os voy a hablar de mi nuevo descubrimiento, el desodorante de alumbre, podría escribir sobre todas las propiedades que tiene pero es mejor que lo hagais vosotras leyendo este artículo que he encontrado en google sobre el llamado desodorante de piedra.
A mi ya me habló de él mi amiga Laura Sánchez, que no la modelo de profesión pero si modelo de persona, en fin, que me lo compré hace una semana y estoy encantada, es incoloro y sin olor. Esta decisión la he tenido que tomar porque desde los embarazos mi sudor ha salido a la luz y me hace sufrir en silencio, jajaja
en fin que estoy encantada y os emplazo a que lo probeis.



Otro de los descubrimientos que he hecho son los productos de la marca blanca (Belle) de cosmética capilar de los supermecados Eroski, madre mia ni los champús más caros me dejan el pelo con ese brillo y esa suavidad con lo que me lo dejan estos productos.
Hay para todo tipo de pelo y hay dos gamas Belle & Care y Belle & Professional, en fin, que como os he dicho con lo del desodorante de alumbre teneis que probarlos y comprobadlo por vosotras mismas y me contais.







Que, os atreveis a utilizar estos productos?
Bueno cuando los probeis contadme que os han parecido, si os han gustado, si han tenido buen resultado o no.

¡¡¡HASTA MAÑANA!!! 








6 comentarios:

  1. Buenos días Luz!!

    Pues muy buen descubrimiento no? es importante saber escoger el desodorante adecuado y sobre todo encontrar aquél que sea eficaz!!

    Desde luego lo probaremos! Nos lo apuntamos!!

    Ah! por si no lo has visto en twitter...hemos creado un blog, "El Blog de BdB Bisutería Online" (http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com/), que en breve empezará a funcionar. Échale un vistazo y dinos qué te parece!!

    Que tengas un buen día!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he oído hablar recientemente del desodorante natural en piedra,pero la verdad es que no sé...
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De verdad son buenso esos champús??habrá que probar, yo utilizo unos de Mercadona y lo dejan genial, uso el champú puntas secas raíces grasas y acondicionar para cabello liso, pelo seco...
    Lo del desodorante me ha sorprendido!habrá que probarlo!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comment en mi blog, siempre respondo a todos y me parece una de las cosas positivas del mundo 2.0... el intercambio de ideas y conocer gente con propuestas tan acertadas como la tuya... hay que atreverse a usar nuevos productos y descubrir calidad a buenos precios... por qué no. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hay que probar ese desodorante !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había probado el alumbre como desodorante....de hecho es uno de los componentes de muchos desodorantes comercializados, por ejemplo el de garnier....lo que no sabía es lo de los champús....pero....¿en Jaén donde los compras??...no hay eroskis, no??....en fin, muy buenos consejos, productos naturales, y económicos....gracias por tus sugerencias!!!....

    ResponderEliminar