miércoles, 16 de mayo de 2012

CAMBIO DE LOOK

Muy buenos días a todas:

Bueno pues ya estamos a Miércoles, madre mía cuando estamos a Domingo siempre pensamos oh no!!! y mañana otra vez Lunes, pues nada que se nos pasan los días y las semanas ultra rápido verdad? ya a mitad de semana y yo con estos pelos, RUPEEEEEEEEERT TE NECESITO!!! Estoy pensando en hacerme un cambio, no se si os he comentado alguna vez que quería dejarme el pelo largo, he pasado lo peor la época esa de ni corto ni largo pero claro llega el calor y eso de tener que coger el secador cada vez que me mojo la cabeza me mata, así que he pensado en cortarme el pelo, he estado mirando varios cortes y no me decido



ME AYUDÁIS A ELEGIR UNO? 

Estos son los que más me han gustado de los que he visto
Con cual creéis que estaría mejor?












BUENO MIENTRAS ESPERO VUESTRO VEREDICTO SEGUIRÉ MIRANDO CORTES DE PELO A VER SI ME DECIDO.

EL DÍA MENOS PENSADO ME ACERCO POR LA PELU Y LE DIGO QUE ME RAPE, NO PUEDO CON ESTA CALÓ

QUE PASÉIS UN BUEN MIÉRCOLES 

HASTA MAÑANA


  

4 comentarios:

  1. A mi me ha pasado igual q a ti ahora q lo tengo larguillo viene el calor y da mucha pereza arreglarse el pelo y al final acabas todo el día con la coleta.
    Yo he optado por un moldeador suave q se va con lis lavados así pasaré el verano un poco de espuma y listo, pero si estas convencida de cortartelo de nuevo yo elegiría entre el segundo y el tercero ambos los he llevado y quedan genial; sobre todo el segundo q da mas juego.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que personalmente no soy de pelo corto pero te aconsejaría el de la segunda foto, es un tipo de peinado que se hace facilmente y no creo que haga mucha falta secador.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  3. CRISTINA CAÑIZARES16 de mayo de 2012, 22:49

    Yo no conozco a Eva pero estoy de acuerdo con ella en q el el segundo te favoreceria muchisimo.El ultimo me encanta pero es mas dificil de mantener. Un beso,guapa

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo y el tercero sin lugar a dudas, esos flequillos largos son ideales, yo aunque ahora llevo el pelo largo, lo he llevado super corto mucho tiempo y me encanta!!! Seguro que estás guapísima!!!

    Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar