miércoles, 23 de mayo de 2012

CLÁSICO

Muy buenos días a todas:

Cómo lleváis la semana? espero que bien, aquí tranquilidad y buen tiempo que viene muy bien para poder salir con los peques al parque para que jueguen y quemen adrenalina.

Bueno pues para hoy un vestido con corte y color clásico, aunque con un toque juvenil.

Vestido recto de encaje, con manga farol y tul drapeado en el canesú



En la espalda lleva el detalle del lacito en la nuca y la tela del canesú es de tul con topitos


Parte de atrás


La verdad es que este vestido no necesita adornos, un buen zapato y un clutch son suficientes para acompañar este modelo.

He escogido colores fuertes ya que como el vestido es de un color neutro le he querido dar importancia a los complementos.

Como podréis comprobar también, siempre que hago una propuesta de clutch pongo alguno de Alexander McQueen, ya que soy muy fan de sus creaciones, no tanto de sus precios, pero es que son auténticas joyas.

Los zapatos son todos de ZARA


...EN AMARILLO



Sobre de ZARA


... EN FUCSIA



Clutch de McQueen


... EN ROJO




Clutch McQueen




...EN TURQUESA



Clutch Emilio Pucci



CON QUÉ COLOR OS QUEDAIS?
A MI ME RESULTA MUY DIFICIL ELEGIR UNO.

QUE TENGAIS FELIZ MIÉRCOLES

¡¡¡ HASTA MAÑANA!!!

4 comentarios:

  1. Quizá para el look que nos propopones elijo los complementos amarillos.
    Un bs enorme guapa,
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido y preciosos complementos, al igual que Marian, me quedo con los amarillos.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido!
    Estoy de sorteo,unos jeans muy chulos, pásate si quieres!! :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los clutch que propones! estoy a ver si consigo uno pero ya porque me encantan!!! un besazo!

    ResponderEliminar