martes, 22 de mayo de 2012

VERDE PENICILINA

Muy buenos días a todas:
Cómo habéis empezado la semana? espero que tengáis una semana bonita.

Para hoy he preparado un vestido verde penicilina, el color del verano, ya os enseñé otro del mismo color hacer unas semanas pero era largo, en este caso es corto y con las mangas acampadas plisadas, a priori parece un vestido soso pero puesto es una pasada, además lleva un cinturón dorado que le un toque muy glamuroso.
No se porque pero me parece un vestido muy Betty Missiego en Eurovisión, no se si son las mangas, el tejido o el qué.. pero me recuerda mucho, y no se parecen en nada ya que el que llevó Betty Missiego era azul celeste, largo... vamos nada de nada...


En fin juzgad vosotras mismas...


He elegido dos tipos de complementos para esta ocasión una
 opción en dorado

Estos de Steve Madden son espectaculares



O estas sandalias de Jimmy Choo


Clutch dorado de Chanel




 y otra en color morado






O malva







CON QUE OPCIÓN OS QUEDÁIS?
OS PASA COMO A MI Y OS RECUERDA EL VESTIDO AL DE BETTY MISSIEGO?


QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y NOS VEMOS MAÑANA

¡¡¡ ADIÓS!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se parece por el corte que tiene, las mangas... desde luego el corte sencillo y el color lo hacen muy versátil. Yo me lo pondría con un collar llamativo y el resto de complementos muy sencillos

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido me tiene enamorada, es una pasada.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  4. El vestido es divino, precisamente por la sencillez del corte, me encantan los complementos que has elegido, pero el clutch de Chanel mi prefe y las sandalias de Jimmy Choo. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar