jueves, 21 de junio de 2012

CONGRESO BLOGS DE MODA

Hola buenos días;

Hoy os voy a hablar de un acontecimiento que se va a celebrar los próximos dias 6, 7 y 8 de Julio en Madrid, se trata del primer congreso Internacional de Blogs de Moda que la AEBDM (Asociación Española de Blogs de Moda) ha organizado.
Se reunirán bloggers de moda del mundo. Brasil, Italia, Alemania, México, Polonia y por supuesto del territorio nacional, el objetivo es intercambiar opiniones, modos de vida de bloggers, como está el sector en la actualidad...y mucho temas de actualidad.
El espacio elegido para tal evento sera El Site, situado en plena barrio de Malasaña centro donde bullen todas las tendencias y últimas novedades en moda y lugares más trendy.
Como socia de la AEBDM tendré la oportunidad de asistir a este evento tan importante así que en los posteriores dias os contaré lo que alli suceda.











2 comentarios:

  1. No sabia lo de este congreso!!! Estaría muy bien el ir la verdad!!! Ya nos contaras!!! Pasate por mi blog a ver q te parecen mis nuevas adquisiciones ;) Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!!si esque estás hecha una diva!!!ya nso contarás!he estado mucho tiempo sin entrar, porque he estado off y estoy siempre sin ordenador!jajjaajaj
    Un besazooo ya nso contaras!
    PD: me encantan los outfit que propones!divinos!

    ResponderEliminar