sábado, 25 de agosto de 2012

Impossible Combination?

Muy buenos días:

Las que me seguís por Twiter o Facebook habréis podido observar que publico muchas fotografías a través de Pinterest, para aquellas que no sepáis que es esto os digo que es un vicio, en esta aplicación podemos ver fotografías que gente de todo el mundo publica, son de todos los tipos, comida, lugares, tatuajes... y por supuesto moda para mujeres, con la cual estoy especialmente   enganchada. Hace unos días explorando, encontré una fotografía de una modelo, desconocida, por lo menos para mi, con un estilismo que, a priori parece imposible, por que si nos dicen que combinemos una camisa de rayas con una falda estampada, probablemente lo primero que pensemos es:
" Oh Dios mio!!! pero como voy a combinar eso?" 

Pues si esa es la combinación que yo encontré y como se suele decir "para muestra un botón" os enseño esa fotografía.




Qué os parece la combinación? a mi me parece sexy, elegante, con estilazo... en definitiva PERFECTA.

No me preguntéis de quien es el estilismo, por que no lo sé, he intentado averiguarlo pero me ha sido imposible, pero solo puedo decir una cosa, me quito el sombrero ante la persona que lo haya realizado, no se si es la fotografia, la modelo, la combinación de colores o que es pero me dejó con la boca abierta.

Basándome en esta fotografía  he creado dos estilismos de camisa de rayas con falda estampada, ya se que no se parecen mucho pero es lo más parecido que he podido encontrar. Espero que os gusten.

Impossible Combination?






¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTA COMBINACIÓN?
¿ TODAVÍA PENSÁIS QUE RAYAS + ESTAMPADO ESTÁN REÑIDOS?
¿ SERIÁIS CAPACES DE PONEROS ALGO PARECIDO A LO QUE LLEVA LA MODELO?

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta el estilismo y la combinación de rayas y estampados, sin duda me lo pondría. De los dos estilismos que has creado me gusta muchísimo el de la derecha. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos estilismos en los que se mezclan estampados, pero a mí se me dan fatal. Los dos que has hecho son muy chulos, y a mí también me gusta más el de la derecha. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ay me encanta!!! Yo me la pondría un `poco más cortita, pero con esa camisa es top!

    besos

    ResponderEliminar