miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ballet Skirt

Muy buenos días a todas:

Hace tiempo que tengo una falda de tu-tu la cual no sabia como combinar o como sacarle partido, dándole vueltas he estado visualizando looks y mirando complementos con los que poder ponerme este tipo de falda, al final después de muuuuuuuuuucho mirar he encontrado estos complementos (serían los ideales, pero claro, elegiría clones low cost, por supuesto, lo digo por el bolso y los pendientes que se salen un poquito de mi presupuesto) que creo son perfectos para desempolvar mi falda y darle uso.

Que os parece mi elección? 
Creéis que se puede poner una falda tu-tu para todos los días?  


Ballet Skirt







COMO SE SUELE DECIR, 
MAÑANA MÁS Y MEJOR.. (SI CABE)

CHAITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario