martes, 4 de septiembre de 2012

Sneakers

Muy buenos días:

Como ya sabéis y conocéis, entre las tendencias que se van a llevar este Otoño-Invierno están las sneakers, que la diseñadora Isabel Marant ha puesto tan de moda, así que por ello para hoy he creado un look para este tipo de calzado.

Yo he elegido estas doradas de la diseñadora, pero afortunadamente  y para nuestro deleite las tiendas low cost han creado clones para todos los bolsillos , por supuesto las originales son ideales pero no aptas para el común de las mortales, económicamente hablando, claro.

Para este calzado he elegido unos leggins y una camisola en color tierra, un poncho en la misma gama con detalles de colores y los complementos en naranja.
Sneakers







¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE CALZADO?
¿LE HABÉIS ECHADO EL OJO A ALGUNA SNEAKERS LOW COST?

¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!

3 comentarios:

  1. cada vez me gustan más las sneakers y mira que al principio me parecían feaaas!

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que a ti, al principio me parecían horrorosas ero cada vez me gustan más y estoy como loca buscando unas low cost que me quiten el gusanillo. Ayer me probé unas en Berska y a pesar de ser muy bastorronas me encantaron, pero sigo buscando unas que me dejen con la boca abierta y a un buen precio.
      Gracias por seguirme y por tu comentario.

      Eliminar
  2. A mi las que más me gustan son las originales de Marant, pero el modelo más bajito. Y como creo que no me las compraré, me conformo com ver estos looks tan chulos.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar