jueves, 29 de noviembre de 2012

Black, skulls and crosses

Muy buenos días:

Ya estamos agotando esta semana, que poquito queda y además la semana que viene es muy corta, que gusto tener unos días de descanso verdad? Bueno a mi la verdad es bien bien no me viene ya que los niños tienen puente pero yo trabajo así que habrá que acoplarlos con los abuelos, en fin un trastorno....

Vamos con el outfit de hoy, he escogido el negro como único color para esta combinación. He metido muchas de las tendencias de esta temporada, pantalones de cuero, jersey con brillos, chaqueta y botines con tachas, pañuelo y anillo de calaveras, pulsera con cruces...vamos toda una oda a lo siniestro, al mundo del rock...pero eso si a la última.



Black, skulls and crosses




¿QUÉ OS PARECE LA COMBINACIÓN DE HOY?
¿ TENÉIS ALGUNA DE LAS TENDENCIAS QUE OS PROPONGO?
¿ HABÉIS PUESTO YA LAS TACHAS, LAS CALAVERAS, LAS CRUCES Y LOS BRILLOS EN VUESTRO ARMARIO?

BUENOS CHICAS HASTA MAÑANA. 
QUE POR FIN ES VIERNES

QUE PASÉIS UN DÍA MUY FELIZ 

3 comentarios:

  1. Hola Luz, a mi me gusta mucho el negro, aunque no en total black look. Las prendas que has seleccionado me encantan!!!
    Un bs enorme guapa!!!
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Los botines son divinos, y los pantalones me chiflan, un besazo guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Negro negro negro negro negro! Me vuelve loca el negro!!!!!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar