viernes, 30 de noviembre de 2012

Brown

Muy buenos días:

Por fin es viernes!!!! que alegría que alboroto otros perrito piloto!! Uff que desvarío, debe ser que esto de los Viernes me afecta aún más a la cabeza.

Buenos pues vamos a por el outfit de hoy pensado para esta ola de frío que nos está visitando estos días, he elegido un vestido de punto, botas UGG, bien forraditas para no pasar frío por los pies, un plumón, borsalino y bufanda, todo en elllo en diferentes tonos de marrón.
  
Brown





¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK DE HOY?
¿OS GUSTAN LAS BOTAS TIPO UGG?

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA 

NOS VEMOS EL LUNES PARA RECIBIR
 UNA SEMANA MUUUUUUY CORTA!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta el look, pero el abrigo se lo cambiaría por otro diferente. El marrón es un color que me encanta, lo puedes combinar con casi todo.

    Aqui me quedo como seguidora, con tu permiso :D

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un color ideal para el invierno, y de los apuros que saca!!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. el jersecito con las botas me encanta! (es que de plumas no soy mucho)

    bss

    ResponderEliminar