martes, 31 de enero de 2012

...De colores

A los buenos Martes:

Me habéis echado de menos? pues es que ayer tuve un día muy completo, para empezar mi pequeña Daniela estaba malita y tuvimos que ir al médico, pero bueno no es nada serio ni importante, cosas de niños jaja y para rematar se estropeó el ascensor del bloque por lo que tuve que optar por no salir más a la calle, y os preguntareis porqué, bueno pues por la sencilla razón de que vivo en un 8º y desde la cochera es un 10º, por tanto subir y bajar con la niña en brazos no estaba dentro de mis planes jeje
Hoy como dice la canción "de colores, de colores se visten los campos en la primavera...." la cosa va de colores y no de sacar los colores, o de pintar de colores....
En fin, vamos a lo que vamos, hoy os voy a contar una anécdota que ocurrió el sábado en la tienda, en realidad os podria contar muchiiisimas incluso escribir una enciclopedia de varios tomos, pero es que esta me ha hecho pensar... una chica nos preguntó que si teníamos zapatos color verde penicilina, que es lo más de lo más y los más cool del momento...
verde penicilina? pero qué color es ese? es que ese componente farmaceútico tiene color? mi compañera se quedó un poco sorprendida y claro no pudimos atender su petición,
...es por esto que he estado dándole vueltas a esto de los colores, por que, digo yo, a quién coño, perdón narices se le ha ocurrido eso de ponerle nombre a los colores?
Es que acaso el azul noche no es el marino de toda la vida, o el verde agua no es al verde clarito de siempre?
Azúl pavo real, el azúl de dónde? de las plumas, del cuello, no sé, o azúl eléctrico, pero es que la electricidad tiene color? o el azúl  noche, de qué noche? de una noche de invierno o de una de verano? de una noche en New York o de una noche en Estocolmo?
Vamos que en esto de innovar en los colores los diseñadores son muy ingeniosos, con lo fácil que es decir naranja, oscuro o claro, blanco y no blanco roto, blanco nuclear, blanco perla... pero lo malo no es eso es que la gente te viene con un color en la cabeza y cuando le enseñas algo que crees que es lo que va pidiendo resulta que NO, que es una tonalidad más clarita o más oscura, asi que he pensado que a partir de ahora me voy a comprar un Pantone, si como el que tiene en las tiendas de pintura y donde eliges el color para las paredes, para que cuando venga las señoras busquemos juntas el color que han visto en la televisión o en la revista de moda y podamos encontrar el vestido ese que tanto ansían.

El azúl pavo real




Y sino el verde.... verde agua, verde botella, verde manzana




 o el amarillo, amarillo limón, amarillo vainilla, amarillo pollo 



En fin no voy a hablar de todos los colores que existen porque sino no tendría suficiente espacio para todos, lo que si es que en mi enpeño por saber cuál era el verde penicilina gracias a mi amiga Marian de Que Tal Me Queda, creo que ya se cual es ese verde



En definitiva, el verde claro de toda la vida, asi que ya sabeis añadid este color a vuestro vocabulario porque es lo que se lleva y es lo más de lo más. Y si quereis, ya que estais inventaos un color y ponersolo a algo no?

Qué pensais del tema de los colores? 
Cuál es el color mas extraño que habeis oido?
espero vuestros comentarios acerca de este tema


¡¡¡ SAMPAI JUMPA BESOK!!

Esto es lo bueno de tener una aplicación de traducción en el Iphone, que puedo poner hasta mañana en Indonesio, jaja

viernes, 27 de enero de 2012

Ailanto cruza el charco

Buen Viernes a todas:

Hoy mi cabeza me está volviendo loca, el sol se ha escondido y a dado paso al cielo nublado, que hace que mi "amiga" la migraña esté acampando libremente sobre mi cabeza, por esta razón hoy tampoco os voy a enseñar mi look, porque no he tenido muchas ganas de posar para hacerme fotos, así que os voy a hablar de una firma de ropa española.
En fin, esa firma es Ailanto, no se si habeis oido la noticia, pero los hermanos Muñoz (Aitor y Iñaki), que los Estopa, han creado una línea de vestidos de novia que se venderán en Estados Unidos de la mano de Urban Outfitters, en su línea de novias BHLDN. Ailanto ha llegado en otoño a  USA a través de la cadena de tiendas Anthropologie, del mismo grupo.
Algunos de los vestidos largos que Ailanto ya presentó en la última edición de la que antes se llamaba Cibeles Madrid Fashion Week , inspirados en el mundo de la danza contemporánea, formarán parte de una línea  para vestir a una novia que se aleja de las tendencias, con un espíritu vintage, de toques bohemios y chics llenos de romanticismo.
Algunos de estos vestidos largos también llegarán a mi pequeña tienda, por tanto aquellas que estais buscando vestido para ese día tan especial, que se salga de los convencionalismos, podreis visitarnos y probaros estos exquisitos diseños, pensados para novias modernas que buscan algo diferente.




Os gustan?
si yo me volviese a casar elegiría, sin duda, unos de estos vestidos, son impresionantes.
Qué os parecen?,
Os lo pondriais para casaros?
o por el contrario pensais que no son de novia?
Espero vuestros comentarios

Seguiremos el Lunes, que paseis buen fin de semana.

jueves, 26 de enero de 2012

2º avance temporada

Muy buenos días:

Bueno pues ya estamos a Jueves, que pronto se pasan las semanas verdad? yo hoy estoy un poco más alegre que ayer, como pudisteis leer en mi post tenía una gran indignación, pero bueno he respirado fuerte y hondo y he contado hasta 852369 y me he tranquilizado....
No tenía pensado enseñaros nada de lo que me viniera para la nueva temporada pero no lo he podido resistir, en cuanto he abierto la caja y he visto lo que venía, mi cuerpo se ha ido de manera incontrolada hacia la cámara y ésta a gritos me decía "COGEME..., NO TENGAS MIEDO...., HAZ FOTOS Y ENSEÑALAS", así de manera inexplicable me he puesto a poner los vestido en el maniqui y he hecho las fotos para mi deleite y el vuestro, asi que sin más preámbulos aqui están:

1.- Qué puedo decir de este vestido celeste con aplicaciones en piel de azúl más oscuro y cremallera vista delantera, yo ya me lo estoy imaginando con unas super cuñas en color caramelo para una comunión o con unas sandalias joya planas para todos los días, como las que os muestro más abajo. 








2.- Y qué me decís de este mono?, impecable, con la pata de elefente y esa flor en el tirante y el cinturón estrecho dorado, me encanta. Y lo mejor... sirve para todo, para una boda, una comunión o para todos los días.



3.- Magnífico vestido lady blanco roto con lunares malvas, con escote redondo y falda de vuelo. El detalle del cinturón en azul oscuro me encanta, además es super original, son como hojas unidas...muy bonito.  






Bueno os ha gustado? espero no enseñaros más y poder resistir a la tentación de mostraros la nueva colección porque si lo hago me quedo sin material para próximos post y además tengo en mente poner los vestido en escenas primaverales, bueno si el tiempo me acompaña porque seguro que después de este invierno primaveral va a empezar a llover hasta Junio, ya sabeis la ley de Murphy jeje.

SEE YOU TOMORROW GIRLS !!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Estoy guerrera

Buenos días:
Hoy no os voy a hablar ni de moda ni de cosmética ni nada relacionado con la moda, hoy estoy muuuuuuuyyyyyyyyy enfadada, cabreada, indignada, malhumorada y demás adjetivos que no voy a reproducir.
Os voy a poner en situación para que me entendais,
Yo, comos muchas gente en este país, pertenezco esa clase trabajadora que tiene todas las abligaciones y pocos derechos:
LA AUTÓNOMA, ESA GRAN DESCONOCIDA
Pués si señores os voy a contar mi indignación, en el año 2009 el Ayuntamiento de mi ciudad, Jaén, aprobó una serie de medidas para "ayudar" al comercio de la ciudad, estas consistian en otorgar subvenciones del 50% del proyecto a realizar, después de presentar papeles, facturas proforma, informes y demás requerimientos, el 31 de Diciembre del mismo año, vía internet, se publicó una lista con las personas "afortunadas" que habían sido admitidas para esto que ellos llamaban ayuda....
 Y Oh sorpresa!! aparecía mi nombre, que alegria, que alborto... otro perrito piloto
Como cabía de esperar a día de hoy todavía no he recibido ese dinero, pero lo peor no es eso, sino que nuestra querida y amada Agencia Tributaria me envía una deliciosa carta amenazante en la que me pide explicaciones de ese dinero que el Excelentisimo Ayuntamiento de Jaén ha declarado en sus cuentas que me ha pagado, otra sorpresa más.
Ayer me dirigí a las instalaciones de Hacienda, que como sabeis somos todos o eso dicen, y hablo con la señora encargada de mi caso, le explico que era una subvención de "ayuda" al comercio que el Consistorio me había otorgado y que no ha sido incluida en la renta porque no la he cobrado,... y otra vez SORPRESA, la señora me dice que la tenía que haber incluido en la liquidación del IRPF, asi que me llegará la liquidación de las misma.
Como podreis intuir los ojos se me pusieron como platos y empecé a echar humo por las orejas, no me lo podía creer QUE TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE NO HE RECIBIDO, por un gasto que he tenido que hacer para que me pudiesen "ayudar" con un dinero... claro que cuando el dinero no es de uno es muy fácil darselo a los demás.
Pero, esto no era una subvención de ayuda al comercio? Y porqué lo llaman subvención cuando quieren decir PRÉSTAMO?
Así que espero que comprendais mi indignación, mi frustración y mi cabreo monumental, que nos ofrecen subvenciones para ayudarnos, que otorgan pero nunca llegan y que además tenemos que pagarle a la Administación un tanto por ciento de algo que dicen es "una ayuda", ayuda a que?, a hundirnos un poco más en la mierda que estos políticos han creado? Ayuda a que los autónomos paguemos el pato de la mala gestión de esos que dicen que trabajan por y para el pueblo, qué pueblo? el de su alrededor? porque vamos si el negocio pequeño (en el que estoy incluida) sale adelante no será gracias a la "ayudas" que dicen darnos, darnos? o más bien PRESTARNOS, esa sería la palabra que tendrian que utilizar porque encima que nos las pagan cuando, en la mayoría de los casos, ya es tarde, encima tenemos que pagar un gran porcentaje de algo que no tenemos, hay es nada...
En fin, ya os contaré cuando me llegue la liquidación con sus correspondientes intereses, por supuesto, porque eso si, no te retrases en el pago de algo porque te frien a interes de demora, Y yo... a quién le tengo que pedir intereses por no haberme pagado algo que yo ya me he tenido que gastar? 
Así de generoso es este país.
Por tanto como dijo el capitán del Concordia, "Salvese quien pueda, que este barco se hunde y no hay salvavidas para todos....asi que yo el primero".

Un beso y ¡¡HASTA MAÑANA!!

martes, 24 de enero de 2012

Todo al negro

Buenos dias:

Antes de enseñaros el look de hoy quiero daros las gracias a tod@s l@s que me seguis, nunca pensé que hubiese tanta gente que mirase mi blog, algunas de ellas no están como seguidoras paro me observan desde el lado oscuro o desde la clandestinidad....
Que os hagais seguidoras que no me voy a comer a nadie, asi cuanto antes llegue a los 2000 seguidores antes hago al FIESTOOOOON, LOREN LOREN MACU MACU FIESTOOOOOON.....CHUNDA CHUNDA CHUNDA, creo que se ma ha ido la cabeza, no me hagais mucho caso...
Bueno vamos con cosas normales, para hoy he escogido un conjunto muy cómodo, será que me he levantado con pocas ganas de vestirme mona minísima, aunque claro yo siempre estoy genial, es que como nadie me lo dice me lo digo a mi misma intrísecamente dentro de mi, no?
El vestido-capa de punto es de COS, super cómodo, Debajo me he puesto un jersey de rayas de Zara. Como complementos dos colgantes uno en forma de flor y el otro es un colmillo de jabalí. Loa anillos XXLy los pendientes comprados en algún lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme, o mejor dicho, no me acuerdo.
Las botas moteras las tengo hace ya muchiiiiisimos años, están hechas polvo de tanto usarlas, pero es que cuanto más viejas, más chulas. Me las compre en una tienda de aqui de Jaén que se llama Lola Jimenez, a las que envío un cordial saludo porque se que me siguen día a día.
El gorrete es de Bimba y Lola y la parka o plumón de Jocavi.
El toque de color se le he dado con el bolso (y si Mónica... se lo que estás pensando... cuando quieras te lo dejo), al cual le tengo un especial cariño porque es una de las 352642 (sin exagerar) cosas que me compré en mi Luna de Miel, este en concreto fué en un mercadillo de San Carlos de Bariloche (Argentina)en la Patagonia, bueno es una pasada, está hecho a mano y en cuanto lo vi supe que iba a ser miiiiiiooooo, me sentí como Golum en El Señor de los Anillos, jeje.
A veces cuando termino de leer mis post me siento como Sofía de Las Chicas de Oro, contando anécdotas, pero es que casi todo lo que compro tiene alguna historia detrás.











Bueno chicas, leedme mucho jaja

¡¡ ARRIVEDECI!!

lunes, 23 de enero de 2012

Cosmética Low Cost

Buenos Lunes a todas:

Qué tal ese fin de semana? Habeis hecho algo especial? Habeis descansado?, yo la verdaD es que no he descansado mucho, el sábado hice un viaje relámpago a Torrox (Málaga), vamos ir y volver en el día, o mejor dicho en horas, en definitiva un palizón en toda regla y el Domingo a limpiar la casa y preparar los post de la semana, vamos un no parar.
La verdad es que hacer limpieza de armarios siempre viene bien porque puedes encontrar cosas interesantes, y yo las encontrÉ, de hecho algunas me sirven para los post de esta semana.

Bueno pués hoy os voy a hablar de una línea de productos de belleza LOW COST, porque claro muy bien en la ropa pero que pasa con las cosas de belleza? la verdad es que mi experiencia con los cremas y demás productos caros no ha sido muy buena que digamos, yo me he gastado una fortuna en cremitas caras y resultado cero.
Tengo la piel mixta y por muchas cremas que me he puesto siempre ha salido ese brillito en la cara tan desagradable, así que decidí hacerle boicot a las marcas caras.

Después de un tiempo oí decir que los productos Deliplus de Mercadona y los de LES COSMETICS de Carrefour eran muy buenos asi que pensé, porqué no? asi que alli me dirigí, enmpecé a mirar y tenían de todo, mascarillas, cremas de veneno de serpiente, de oro, con rosa mosqueta....  Y bueno, dado que mi objetivo era probar empecé por lo más básico una hidratante:


Esta es de LES COSMETICS de Carrefour, bueno pués la probé y OH SORPRESA!!  la mejor del mundo, ni un brillo, nada de grasa en mi cara, no me lo podía creer y lo mejor el precio menos de 3€ el tubo. Increible. 



Después me fui a Mercadona y allí empecé a coger pruductos para desmaquillarme, yo necesito cosas rápidas porque, reconozco que soy muy vaga y me da mucha pereza este paso tan importante, así que empecé por las toallitas desmaquillantes, que para algo rápido está muy bien, dejan una sensación de frescura increible.




Seguí mirando y encontré otras toallitas pero estas son diferentes, con espuma. Las mojas con agua (obviamente) y dejan una sensación de limpieza increible, el precio: menos de 2€
Estos dos productos son ideales para las que, como yo, vamos corriendo a todos sitios y necesitamos rapidez.




Bueno también cogí productos para limpiar la cara con mayor profundidad, para eso escogí un gel limpiador, maravilloso, es denso y se aplica sobre la cara mojada y realizando movimientos circulares, muy cómodo y eficaz.



Ahora para desmaquillarse los ojos, este es genial, tiene una textura eceitosa lo cual quiere decir que deja las pestañas y el párpado muy hidratado y arranca el maquillaje muy fácilmente.



...y esto en cuanto a productos para la cara
....ahora para las manos. Estas cremas que os enseño dejan las manos muy hidratadas, a mi me gustan mucho porque además yo soy una poco maniatica con mis manos, me gusta sentirlas suaves y con estas cremas lo consigo.
Siempre las llevo en el bolso, no me pueden faltar.




Y por último el desodorante, estaba harta de probar que si este que no deja huella, que si este que dura todo el día... vamos todo una mentira, probé este roll on ponía NO MANCHA y pense "mentira cochina" y otra vez SORPRESA, quedé encantada, todo cierto y dura todo el día.





Que os han parecido mis propuestas? os vais a animar a probarlas? es una buena opción para llevar mejor la crisis.

Espero vuestros comentarios

Que paseis un buen Lunes

¡¡AU REVOIR!!


viernes, 20 de enero de 2012

...¿Charcuteria?

Buenos Viernes:

Que ya ha llegado, que ya está aqui el fin de semana, dos dias de descanso o mejor dicho de tener que levantarnos deprisa y corriendo para hacer todo, porque yo lo que se dice descansar no es que descanse mucho porque mi pequeña princesita es un torbellino, pero me encanta...

Seguro que cuando habeis leído el título del post habeis pensando... Esta chica está loca,... de que nos va a hablar hoy, de jamón,  de chorizo... pero esto no era un blog de moda?  Que si..., que sigue siendo un blog dedicado a la moda pero es que hoy no os voy a enseñar mi look, he decido hablar de..... bisutería o como dice mi madre "LA CHARCUTERIA", porque vamos, que haríamos nosotras sin un buen collar o esas pulseras o los anillos XXL, como adornaríamos ese vestido tan soso que tenemos en el armario o como convertiríamos un vestido simple en el SUPERVESTIDAZO, pués si.... con bisutería.
Para empezar os recomeiendo que visiteis la tienda online de bisuteria de mis amigas de BdB Bisuteria
http://www.tiendabisuteriaonline.com/ y os hagais fan suyos en Facebook, vereis que cosas tan chulas tiene, yo me compraria todo, todo y todo jejeje pero les dejaria sin existencias.
En fin os voy enseñar algunas de las cosas que tengo en la tienda y luego me vais poniendo comentarios de como las combinariais, qué os parece la propuesta? Os gusta? ....
 
 
 
 
Maxi collar en tonos naranja y burdeos
 
 
 

Maxi collar en cristales azules




Collar con piedras



Colgante en forma de corazón naranja



Maxi collar con lazada


Brazaletes, son de seda




Broche en forma de flor



Pendientes XXL en forma de flor


Collar de monedas



Maxi pendiente de piedras azules



Brazaletes








Maxi anillos, estos son mios el de mariposa lo compré en Praga y el de la flor en una tienda de segunda mano en Boston




Yo la verdad es que no se con cuál quedarme porque todos me parecen preciosisisisisisisisismos, jeje

Os ha gustado?

¡¡¡ QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA !!

¡¡ HASTA EL LUNES !!
 

jueves, 19 de enero de 2012

Vistiendome deprisa

Buenos Jueves a todas:

Que bien, ya está terminando la semana, mañana ya es viernes y llega el fin de... teneis algo pensado? Vais a salir a algún sitio? yo me quedaré aquí en Jaén, así  que buscaremos actividades varias para que los niños (y nosotros) no nos aburramos.

Bueno pues resulta que hoy me había puesto muy mona, con un vestido muy chulo e iba yo guaperrima, como diría mi amiga Laura (va por ti chatina), pero una botella de aceite ha hecho que mi vestido se pringue por lo que he tenido que cambiarme deprisa y corriendo, porque ya se sabe, como decían César Augusto, Carlos III, Napoleón Bonaparte o Fernando VII "VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA",  en fin que he pillado lo primero que he visto en el armario y el resultado.... en breve jejeje Ahora, eso si, tengo las manos super hidratadas, no hay mal que por bien no venga, Huy!! me estoy asustando, que refranera estoy hoy, parezco "LA VIEJA'L VISILLO", como se nota que se está acabando la semana y las neuronas están agotás...
En fin que me he puesto unos vaqueros de campana, son los que mejor me sienta porque como tengo los muslos gordetes (por no decir hermosos, hermosos), los he combinado con una blusa de flores y unas cuñas en camel, todo de Zara. Para el frío un rebecón largo en marino, de Escorpion y una bufanda extra mega larga, me la hizo mi madre, al principio pensé "pero como me voy a poner esto tan largo" y al final le he dado muchisima utilidad y además es muy calentita. Como diria Messi en ese anuncio de natillas "GRACIAS MAMÁ" (teneis que poner tono argentino, sino no tiene gracia) jeje






Gorra de Adolfo Dominguez



Bolso de Zara



Cuñas de Zara




Bufanda "MADE IN MY MUM"



Camisa floreada de Zara



Patalón de Zara



Anillo azul de Bimba y Lola y el de flores de Swatch




Bueno al final no me ha quedado tan mal el look, le daré las gracias al aceite

¡¡ ADIOS !!