lunes, 4 de febrero de 2013

SARA COLEMAN


Muy buenas a todas:

Como ya sabéis este mes es el mes de la moda ya que del 18 al 22 de febrero se celebrará una nueva edición de la MBFWM.

En ella desfilarán muchos de los diseñadoras y diseñadores más destacados de nuestro país.

Una de las participantes en esta semana de la moda es Sara Coleman que junto a otras 41 marcas, presentará sus propuestas para el Otoño-Invierno 2013-2014.


Precisamente será el día 20 a las 10:30 cuando en el Pabellón 14.1 en IFEMA se podrán descubrir los nuevos diseños que propone la firma SaraColeman_Organic Design.


La nueva colección que presentará bajo el nombre de “Materia”, toma como punto de partida la misma materia, emocional, multicolor, que nos transmite riqueza y mestizaje en un continuo contraste entre formas, pesos y texturas.
Sara Coleman nos va a sorprender con su colección más ecléctica, dejando atrás el uso del color de forma monocroma y deslumbrandonos con un Otoño-Invierno caracterizado por la riqueza de sus rapports, de geometría desestructurada, y sus estampados sobre gasa –creando contrastes en un perfecto equilibrio.
La colección de estilo propio y atemporal, de sofisticación natural, nos sorprenderá con la introducción de la nueva línea de bolsos.








TEJIDOS

Como ya es habitual en Sara Coleman, el uso de tejidos naturales volverá a ser una constante, en la que lanas como el mohair o el cashmere se mezclen con algodones y viscosas, éstas últimas en forma de crepes y gasas, creando un juego muy interesante de volúmenes y texturas.
La novedad en esta colección se produce en los rapports, combinando multitud de colores dentro de un mismo tejido y estampando ese mismo rapport sobre gasa, a modo de trampantojo.



COLORES

Se nos presenta un invierno policromático y muy luminoso. El azul noche, como color insignia de la casa, aparece combinado con colores como el amarillo ocre, el rojo o el naranja, en un contraste de fríos y cálidos. El color verde turquesa, combinado con neutros como el marfil, el gris o el negro equilibrarán la
colección y serán la base sobre la que se sustenten las diferentes combinaciones cromáticas.






1 comentario:

  1. Me encantaría ver la colección. El invierno que viene promete en tendencias.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar