miércoles, 21 de diciembre de 2011

Combinación perfecta: nude y gris

Para hoy he escogido un look total Ailanto, el abrigo, uno de mis preferidos, bueno en realidad es que todo es perfecto en esta colección y no sabría con que quedarme, así que me quedo con... TODO!!!

Como podéis ver  la tela tiene un efecto caleidoscopio, con el cuello entre chimenea y mao con un botón y la más curioso es que sólo tiene una solapa, el puño con los botones vistos le dan un aire, para mi gusto, retro. Lo complemento con vestido con toque naif , mezcla el nude con el gris, una combinación perfecta, supercómodo, suelto y las mangas muy originales, son la seña de identidad de esta colección para las prendas de arriba, parecen superpuestas. Y los pliegues en la faldita son muy colegiales, no?
En esta ocasión he dejado los tacones a un lado y para hacerlo más "infantil" me he puesto unas bailarinas plata con una flor.
Y que me decís del tocado, os gusta? Me lo compré en una tiendecita del barrio de Salamanca en Madrid, no me acuerdo del nombre, a mi me parece precioso, lo mejor ha sido cuando me he subido al autobús, todo el mundo me miraba como si fuese una extraterrestre jajaja.










Abrigo y vestido de Ailanto
Bailarinas de Bisue Ballerinas

1 comentario:

  1. Me encanta! Pero por favorrrrrrr, sonríeeee, que se ilumina el dia cuando lo haces! Bellaaaaaaa!

    ResponderEliminar