viernes, 27 de enero de 2012

Ailanto cruza el charco

Buen Viernes a todas:

Hoy mi cabeza me está volviendo loca, el sol se ha escondido y a dado paso al cielo nublado, que hace que mi "amiga" la migraña esté acampando libremente sobre mi cabeza, por esta razón hoy tampoco os voy a enseñar mi look, porque no he tenido muchas ganas de posar para hacerme fotos, así que os voy a hablar de una firma de ropa española.
En fin, esa firma es Ailanto, no se si habeis oido la noticia, pero los hermanos Muñoz (Aitor y Iñaki), que los Estopa, han creado una línea de vestidos de novia que se venderán en Estados Unidos de la mano de Urban Outfitters, en su línea de novias BHLDN. Ailanto ha llegado en otoño a  USA a través de la cadena de tiendas Anthropologie, del mismo grupo.
Algunos de los vestidos largos que Ailanto ya presentó en la última edición de la que antes se llamaba Cibeles Madrid Fashion Week , inspirados en el mundo de la danza contemporánea, formarán parte de una línea  para vestir a una novia que se aleja de las tendencias, con un espíritu vintage, de toques bohemios y chics llenos de romanticismo.
Algunos de estos vestidos largos también llegarán a mi pequeña tienda, por tanto aquellas que estais buscando vestido para ese día tan especial, que se salga de los convencionalismos, podreis visitarnos y probaros estos exquisitos diseños, pensados para novias modernas que buscan algo diferente.




Os gustan?
si yo me volviese a casar elegiría, sin duda, unos de estos vestidos, son impresionantes.
Qué os parecen?,
Os lo pondriais para casaros?
o por el contrario pensais que no son de novia?
Espero vuestros comentarios

Seguiremos el Lunes, que paseis buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Muy bonitos vestidos! Olé para la firma!!

    Cuidate y no te pogas muy malita con la migraña ;))

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues si, bravo por Ailanto vestidos de novia diferentes muy vintange.
    Gracias por vuestro comentario
    Un beso y buen fin de semana
    Luz Carpio

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la irma alianto los sigo en facebook, me encantan sus diseños. un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, si eres de Jaén que sepas que en nuestra tienda, Luz Carpio Boutique, trabajamos con esta firma, asi que puedes visitarnos, si por el contario no lo eres pues nos puedes llamar y preguntarnos por algún modelo y talla y te lo enviamos o conseguimos.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Son bonitos y originales. gracias por las propuestas, un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario y por seguir mi blog.
      Un saludo

      Eliminar