martes, 10 de enero de 2012

Regresando

Buenos dias a todas:

Qué tal esos reyes? os han traido muchas cosas? la verdad es que a mi no es que me hayan traído mucho pero bueno teniendo en cuenta que no había pedido nada, pues está bien. Me han regalado dos CD's El de la Oreja de Van Gogh "Cometas por el cielo" y el Adele "21", están genial, los dos son muy buenos. También me han regalado un conjunto de lenceria de Intimissimi, muy bonito, y bueno pués como a casi todo el mundo dinerillo para que me compre lo que quiera en las rebajas, claro que ayer me di una vuelta para ver que veía y creo que voy a dejarlo para la nueva temporada porque esto de las rebajas es una vergüenza, era el segundo día y no quedaba nada de nada, cómo es posible? en fín que lo de las rebajas es una gran mentira, te rebajan 5 ó 10€ y la gente se pelea. Y yo aquí en mi tienda rebajando las cosas un montón y encima me dicen que que poco, bueno que no voy a hablar de este tema porque me enfado mucho y como ya he dicho este año no me voy a enfadar.



Estos son los CD's, buenísimos 






Os gusta mi conjunto lencero? a mi me encanta, además el sujetador es muy cómodo por es anchito y no se clava.






Hasta mañana!!!!    Que tengais una buena semana.

4 comentarios:

  1. ¡Tienes un blog super interesante, y con un titulo muy origial :D Te sigo!

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho La Oreja de Van Gogh. El conjunto de lencería: Espectacular!!!. Mucha suerte guapa con las rebajas de tu tienda, espero que por lo menos te sirva para darte a conocer. Tienes cosas preciosas...
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Gracias Melisa por seguirme, espero ir mejorando cada día y dar ideas sobre moda des mi más humilde experiencia y opinion.
    He estedo echando un vistazo a tu blog y parece que nos hemos juntado varias principiantes en esto de la moda jajaja, llevamos poco tiempo pero seremos grandes, seguro.

    Y a ti Marian gracias, estoy preparndo un post dedicado a ti, pronto lo pndré jajaja.


    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno... qué nervios!!!!
    Un bs muy grande

    ResponderEliminar