jueves, 29 de marzo de 2012

BLANCO

Buenos días a todas:

Que tal llevais este día de huelga? habeis ejercido vuestro derecho a la huelga o vuestro derecho a trabajar? yo he ejercido mi derecho a trabajar, ya sabeis a los autónomos no nos queda más remedio.

El otro día, después de darle muchas vueltas, decidí dejar a mis hijos con los abuelos para poder salir TRANQUILAMENTE y ver las tendencias y de paso comprarme algo de ropita, que aunque tengo tienda también me gusta picotear por las demás.
Me fuí directa a Blanco ya que había visto su web y claro me gustaban varias cosas que al final cayeron, así que os voy a enseñar lo que mis adquisiciones. Más adelante me los pondré y me haré fotos para que veais como me quedan y juzgueis jeje.
Lo malo es que el Blanco que hay aqui en Jaén está falto de muchas de las cosas de la colección para esta Primavera, esperemos que a medida que va avanzando la temporada traigan más, porque me quedé con las ganas de algunas que vi en la web.

Este vestido me pareció muy primaveral y playero 


La tendencia marinera me encanta y este de rayas de colores es muy bonito, me lo compré también en color marino y blanco, pero la espalda no va cruzada.


 Este turquesa con el estampado de coches me pareció muy original.

También me compré este zapato plano en turquesa y biege con pulsera.





Que, os han gustado mis prendas?
Os gusta la colección que ha sacado BLANCO para esta temporada?

Besos y hasta mañana, espero que esta jornada de huelga siga con la misma tranquilidad que hasta ahora.

 ¡¡¡GOOD BYE!!!

5 comentarios:

  1. Blanco aquí en Madrid últimamente había empeorado mucho pero esta primavera - verano ha vuelto a cambiar y parece que vuelve a ser como antes! la verdad es que tiene unos vestidos muy bonitos!!! el que más me gusta es el turquesa que te has comprado, seguro que te queda genial! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras, yo estuve el sábado pasado en Blanco y vi cositas ideales, besos

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido de rallas con la espalda cruzada me ha encantado y tiene que quedar espectacular y las bailarinas también me han gustado mucho! Buenas compras!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido estampado de coches, es precioso, Luz!! Que gusto tienes para elegir las prendas de tu boutique, maravillosa!!

    Barbarísima.

    ResponderEliminar
  5. Las colecciones de Blanco siempre sorprenden gratamente, aunque la disposición y estilo de sus tiendas no llegue a ser todo lo acertada que esperamos, me encantan las prendas que propones de su última colección, eligiendo siempre prendas de un gusto exquisito.

    Barbarísima.

    ResponderEliminar